Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Escorpio

Escorpio es un signo que puede parecer un poco difícil de conocer para otros signos. Pues a pesar de tener una fama de misterioso, quienes llegan a conocerle de verdad; saben que Escorpio es uno de los amigos más leales que te podrías encontrar durante tu camino. Entonces, ¿Cuáles son los mejores signos para una buena amistad con Escorpio?.

Un Escorpio siempre conservará esa posibilidad latente de que las cosas podrían cambiar en cualquier minuto; cabe destacar que es uno de los signos más fuertes de carácter del zodiaco, junto con Leo y Sagitario.

Según el ánimo en el que se encuentre Escorpio es como deberás tratarlo, ya que muchos de ellos odian ser molestado; razón por la cual, siempre será bueno tomar cierta distancia cuando Escorpio este enojado. Algo que suele pasar con bastante frecuencia si no le caes bien.

Un buen amigo de Escorpio es Virgo, puesto que con su gran calma y paciencia; puede llegar a sacar parte de Escorpio que creía totalmente negadas para su vida. Virgo es un ser detallista, por lo que siempre podría sorprender a nuestro querido escorpión; utilizando todo lo que tiene que ver con temas de su vida personal y sus gustos.

Por su parte, Escorpio es capaz de entregar a su amigo Virgo la posibilidad de ser más fuerte en la vida; y aceptar de mejor manera las caídas, ya que esa es definitivamente la especialidad de Escorpio.

Es necesario para ambos que logren llegar a un estado de comprensión mutua, algo que realmente no se da de la noche a la mañana. Debido a que Escorpio es muy lento para formar relaciones de amistad; y también lo es Virgo.

Otro signo que puede formar una excelente amistad con Escorpio es Capricornio; siempre sera un aliado muy poderoso al lado del escorpión. Esto se debe a que ambos se entregan en un mutuo entendimiento y admiración por la forma en que son capaces de mirar el mundo.

Escorpio tiene la capacidad de entregar a Capricornio un poco más de dureza frente a la vida; lo que muchas veces los capricornio suelen no tener; no por ser débil, sino porque cuando siente algo lo hace con todo su corazón. 

Capricornio a su vez, tendrá un trabajo un poco más pesado con Escorpio. Este deberá enseñarle a tomar un poco más en cuenta a los demás sin explotar de manera tan rápida frente al enojo o a las injusticias; algo que puede hacer mella del espíritu luchador de Escorpio; pero que nunca lo derrotará en su totalidad.