Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una relación seria con Escorpio

Escorpio pesar de ser un signo de agua, el fuego domina su interior. La pasión que puede desatar Escorpio en otros signos es algo que atrae mucho; y que puede causar una impresión bastante grande en los demás. Escorpio en el amor, es de pensamiento profundo; además poseen muchas capacidades para poder llegar a una relación muy duradera. Son seres que a pesar de ser considerados bastante frios; estan en busca del amor. Entonces, ¿Cuáles son los mejores signos para una relación seria con Escorpio?.

Resulta muy importante para Escorpio el tener una relación duradera. Puesto que muchas veces necesita compañía y entendimiento; sobre todo cuando siente que el mundo está en su contra. Muchas veces Escorpio es dominado por la tristeza cuando ve que todas las puertas de su vida parecen cerrarse.

Los Escorpio suelen relacionarse muy bien con otros signos del Zodiaco, especialmente con los de fuego. Esto resulta bastante extraño ya que se trata de un signo de agua; sin embargo debido a su naturaleza fija, Escorpio puede formar una excelente pareja con Leo.

A pesar de formar una buena pareja con el León, encontrara más seguridad con Aries; un signo con el podrá crear una linda relación; con quien podría liberar muchas pasiones, hablando netamente de la aventura sexual.

Con Sagitario eso sí no tendría ningún tipo de conexión especial, ya que la libertad que presenta el centauro en su vida no es algo que Escorpio pueda entender de la manera en que otros podrían comprender a Sagitario. A Escorpio no le va mucho eso de tener demasiada libertad en sus relaciones, no porque sea una persona demasiado posesiva, sino porque necesita de mucha atención en el amor y Sagitario no puede responder a eso de buena forma todo el tiempo. 

Por otro lado, pese a buscar una relación seria con Cáncer; muchas veces tendría problemas. Esto se debe a que dos personas posesivas no funcionan de buena forma. Solo podría ser una relación insipiente que se quedaría en eso; y tiene pocas posibilidades de avanzar más allá de lo que puedan entregarse mutuamente.

Lo mismo sucede con Sagitario, pues, los extremos son los que aburren a Escorpio; pues la libertad de Sagitario producirá en Escorpio la sensación de que no es algo netamente bueno para su vida. Por el contrario, con Cáncer pasaría otra cosa un poco diferente; ya que sería la necesidad de controlar la vida de ambos la que llevaría a Escorpio a la desesperación.

El equilibrio para una buena relación sería entonces con Libra; con quien encontraría el equilibrio entre pasión y una relación duradera. Sin embargo, esta unión si carecería un poco de intensidad; crearan una relación basada en la confianza; y en la tranquilidad que solo Libra podría ofrecer.

Algo muy parecido le sucedería a un Escorpio si decide formar una relación Virgo; con quien tendría una unión bastante buena; y lo mejor, libre de problemas importantes.

¿Qué te pareció?