Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Miedos y temores de Escorpio

Escorpio es el signo que más intensamente vive las pasiones. Pues estamos ante alguien que vive y ama peligrosamente, en los límites de lo prohibido. Una de las características de Escorpio y que resulta una cosa natural dar o sentir celos; ir de la alegría en un momento a la desolación profunda en el siguiente. No todo es miel sobre hojuelas para los Escorpio, pues existen cosas a las que los Escorpio temen; sabes ¿Cuales son los miedos y temores de Escorpio?.

Son seres que viven al máximo y coleccionan sus pasiones. Sin embargo, no todo es una hoguera de vanidades para el intenso Escorpio. Puesto que en lo profundo de su corazón se encuentra un miedo secreto; algo que puede llegar a devastar a estas amorosas personas.

Entonces, ¿Cual es el mayor temor o miedo de los Escorpio?. Pues bien,
los escorpiones, a pesar de cierta toxicidad emocional; y de su constante aspiración a la independencia, son seres muy sociables. Puesto que no existe nadie más vistoso que ellos; que brille más en fiestas o reuniones de trabajo con su mirada acerada y seductora.

Por ello mismo, si hay algo a lo que los Escorpio temen es al Aislamiento social; a perder su lugar bajo el sol. Pues que sentido encontrarían hacer algo, si no tiene quien lo observe, quien lo vea.

Es un ser que vive intensamente sus celos y sus querencias; ya que cree que si pierde su lugar en el centro del escenario, nada valdrá la pena. No puede dejar de ser protagonista y convertirse en un mero espectador.

El escorpión es una criatura que se encuentra en lugares oscuros; reposa en grietas o cuevas. Y los nacidos bajo este signo saben de este hecho; razón por la cual, se niegan a volver a ese estado primitivo, en las sombras.

Entonces, ¿Cómo puede vencer Escorpio su miedo?. Vivimos bajo una constante vigilancia social, especialmente en esta era de redes digitales. Todo el tiempo, en todos los contextos, existen quienes nos miden y valoran. Y este hecho nos hace olvidarnos de la que, sin duda; es la conciliación más importante: la que tenemos con nosotros mismos.


Por tanto los nativos del Signo Escorpio, deben saber aceptarse tal y como son. Lo que no es lo mismo que resignarse, deben aprender a reconocer sus habilidades y dones; su capital para invertir, y sus limitaciones.

Y sólo si nos aceptamos en fortalezas y debilidades podremos dar el paso que se necesita para superar lo que nos constriñe. Superar esos miedos y salir victoriosos de cualquier batalla; sin embargo nada sera fácil, por lo que tu constancia y amor propio serán tus mejores armas.