Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Géminis

horóscopo diario para geminis en español gratis

Características del signo Géminis

Horóscopo Géminis hoy. Conoce lo que los astros tienen preparado para ti con tu horóscopo diario. Tu horóscopo de hoy día a día. Todo lo relacionado con uno de los signos del aire, no te quedes sin saber lo que el destino tiene preparado para ti. Descarga la aplicación horóscopo diario gratis en español.

Elemento de GéminisEl elemento para un Miércoleses el Aire.
Estación de GéminisLa estación para Géminis es la primavera.
Carácter de un GéminisEste signo se caracteriza por ser Divertido.
Cosas a fovorGéminis posee algunas cosas a favor como divertidos, amables y además son elocuentes.
Cosas en contraPero también suelen ser bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales.
Día de la semanaUn Miércoles es un excelente día para Géminis.
ColorAmarillo es el color que favorece a los nacidos en Géminis.
PlanetaMercurio es el planeta regente de Géminis.

Predicción diaria del Horóscopo para el signo Géminis

Eres un de los signos nominados por el elemento aire, lo que te hace ser una persona inteligente, serena, y en algunas ocasiones con ideales bastantes contradictorios, pues buscas aprender y absorber todo lo que está a tu alrededor, géminis no es conformista, de lo contrario busca siempre estar al día de los conocimientos. Son muy divertidos, sociables pero también les gusta estar en comunicación con todo mundo.

Un Géminis puede ser un tanto complicado también, pues no saben mantener el control de la energía que los rodea y el hecho de ser un signo de los gemelos tiende a tener un doble carácter, por lo que tienden a caer en provocaciones de terceros. Géminis también es muy elegante por lo que sin querer pueden parecer un poco arrogantes, pero nada es lo que parece, así que debes darte la oportunidad de conocer bien a un géminis antes de hacer meras suposiciones.

Cómo es un Géminis en el amor y en pareja

Los géminis en el amor necesitan gran atención de la pareja porque son un poco despistados y eso los hace que fácilmente pierdan la atención hacia la otra persona, soy muy directos al demostrar sus sentimientos y es lo que llama la atención de los o las demás, no les cuesta trabajo terminar una relación en la que se encuentran, pueden ser un tanto prepotentes lo que no les beneficia con la pareja.

Sin embargo cuando realmente se sienten muy atraídos y enamorados de la otra persona,  tienden a ser los más fieles, aun cuando no sean tan expresivos en sus sentimientos, cuando menos te lo esperas un géminis te sorprenderá con detalles; algo malo que puede también darse entre las parejas es que son muy posesivos, quieren llevar las riendas de la relación. En el sexo los géminis son muy cachondos, apasionados y seductores, les encanta descubrir cosas nuevas e ir transformando cada día su relación en algo más profundo, se conectan mucho con el sexo.

Cómo conquistar a un Géminis

Necesitaras tener mucha paciencia para llegar a flechar a un géminis, pues no son nada fáciles de conquistar, les mueve estar al día con las actividades, se sienten atraídos por muchas cosas entre ellas y poco comunes la intelectualidad, es una de las formas en que puedes llamar su atención y despertar su curiosidad, les gusta mucho salir y ser espontáneos, que las cosas surjan de repente, si buscas tener una cita con un géminis no debes hacerlo esperar y sobre todo no tengas marcado la actividad que vayan a realizar, pues les gusta que todo salga de la nada; será fácil conquistar a un géminis si sigues algunos pequeños consejos:

– Debes ser tu misma al momento de la conquista, a este signo le fascina que te demuestres tal y como eres.

– Se independiente y activa a los géminis les gusta que busques la salida a tus propios problemas y que vivas tu viva que si bien están en pareja, tienen la libertad de ser, hacer y pensar diferente. La mejor forma de atraerlo es que tú misma tengas una vida muy ocupada y que vea que respectas que cada uno en la pareja tenga su independencia.

Los mejores signos para una relación con Géminis

– El primero de los signos con los que géminis estará muy conectado y por ende puede llegar a tener una buena relación es: el signo Virgo con quien puede mantener un buen proyecto de vida, lo que si deben ser pacientes para controlar las emociones de géminis. Virgo es capaz de poner todo en la relación para que esta sea satisfactoria, lo que puede llevar a géminis a cambiar de opinión y hacer cosas de las que no está acostumbrado.

– Acuario es otro de los signos que va en perfecta armonía con géminis, pues están bajo la representación de mercurio que hará que ambos signos estén en sincronía y comunicación.

– De la misma manera sagitario va en conjunto con una buena relación para géminis, ya que le dará a este signo la oportunidad de relajación y estimulación, van en sincronía para el tema del sexo y más aún en el tema espiritual y emocional.

Los colores que dan suerte y favorecen a Géminis

– Por estar relacionado géminis con el planeta mercurio, su principal color que le favorecerá será el gris, por la protección que ejerce, además de que ayudara a su seguridad interna y buena comunicación con los demás.

– El color amarillo será otro de los que favorecerá a géminis y les dará esa suerte que necesitan, éste color es un poderoso amuleto, que atrae el dinero y la buena fortuna, también representa la vida y la fuerza de la naturaleza

– También lo es el color naranja en conjunto con el verde, ya que por sus diversas tonalidades juntas forman tonos que te darán ciertas habilidades en el entorno social. También destacarán las capacidades de lograr la atención por parte de la persona en la que tengan interés, es tu color de la diversidad, la sociabilidad y la inspiración

Amuletos de la suerte para Géminis

Aquellos amuletos efectivos para el signo de géminis lo serán pequeñas cosas, incrustaciones o piedras con las que puedas adornar parte de tu cuerpo, ya sea el cuello, o mano.

– Algunas piedras serán parte de los amuletos como el topacio, berilio o granate.

– Es muy importante también una rosa, que debes mantener muy cerca de ti, por su naturaleza y perfume le traerán a tu hogar buena fortuna.

Piedras de la suerte que favorecen a Géminis

Dentro de las piedras que favorecen y dan suerte al signo de géminis se encuentran las siguientes:

– Ojo de tigre. Es una semipiedra que ayuda a fomentar la confianza y autoestima de géminis, al igual que el poder que libera trayendo gran abundancia económica.

– Por otra parte el ámbar tiene grandes energías que brindan a géminis el equilibrio y la fuerza que necesitan, ayuda también a fortalecer el carácter de los géminis.

– Se encuentra también la Aguamarina: piedra que favorece de mucho a géminis, pues los mantiene en contacto con la naturaleza y la sociedad y disminuye las posibilidades de ser infiel, algo que a Géminis puede llevarle la vida aprender a controlar y saber valorar.

Conoce más acerca de los demás signos

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]