Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Géminis

Se puede decir que Géminis es un signo un tanto peculiar. Suiza te preguntes, ¿Cómo son los Géminis?. Un signo del que todos los demás están enamorados; sin embargo con quienes no tardarán en emerger muchas diferencias. Una de las principales características de Géminis; es que es un signo de aire y está dominado por Mercurio.

Suele ser personas bastante contradictorias, pero con muchas ganas de aprender todo acerca de el. Estar con un Géminis puede ser bastante complicado; puesto que es un signo que esta repleto de energía por todos lados. Sin embargo, esto no los aparta de ser inteligentes, amantes de las buenas conversaciones; son muy serenos y con muchas ganas de descubrir y hacer cosas nuevas.

Elemento de GéminisEl elemento para un Miércoleses el Aire.
Estación de GéminisLa estación para Géminis es la primavera.
Carácter de un GéminisEste signo se caracteriza por ser Divertido.
Cosas a fovorGéminis posee algunas cosas a favor como divertidos, amables y además son elocuentes.
Cosas en contraPero también suelen ser bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales.
Día de la semanaUn Miércoles es un excelente día para Géminis.
ColorAmarillo es el color que favorece a los nacidos en Géminis.
PlanetaMercurio es el planeta regente de Géminis.

Sin embargo, pueden ser algo pesimistas en algunas ocasiones, lo que muchas veces requiere el apoyo de otras personas más optimistas cerca de ellos, quienes lograrán estabilizar sus emociones. 

Los nativos nacidos bajo este signos, suelen tener problemas con las cosas muy duraderas. Son personas que no se atan para siempre a algo o a alguien. Siempre quieren estar innovando y conociendo nuevas personas.

Los nativos de este signo detestan la rutina; y todo lo que tenga que ver con ella. Puesto que prefieren sentirse libres e independientes; algo que no les ayuda a tener relaciones amorosas muy largas.

La personas que los rige este sigo zodiacal se sienten fascinados por todo lo que tenga que ver con los comienzos. Por tanto los mejores momentos de la relación amorosa con un Géminis sera durante primeros meses.

Así que si queremos tener a esa persona siempre a nuestro lado; deberemos ser personas muy abiertas y sociales. Personas con muchas ganas de probar cosas nuevas.

Un Géminis busca un compañero de viaje; alguien que les entienda y que esté dispuesto a probar todo lo que la vida les ofrezca. Sin embargo, a menudo debemos ir con cuidado, pues suelen tomar decisiones muy precipitadas. Algo que no les ayuda a la hora de tomar decisiones importantes. 

Los Géminis son muy sencillos y, a veces, simplemente las palabras pueden hacerles daño. Por lo tanto, ser amigo o pareja de Géminis va a conllevar que seamos mesurados con nuestras palabra; ya que son muy sensibles y se blindan un poco; no dejan penetrar a las personas en lo más profundo de su ser. 

Muy pocas personas llegan a conocer el interior de un Géminis; pero las que lo consigan y sepan cómo estar a su lado y cómo tratarles sin hacerles daño; también van a tener un compañero para mucho tiempo. Conseguirán una pareja amorosa que no dudara ni un segundo para demostrar todo su amor.

El número de la suerte de los Géminis es el 5 y su día de la semana es el miércoles. Los colores de la suerte de Géminis son el azul y el gris; pero por encima de ellos destaca el color amarillo; pues demuestran la variabilidad de las emociones de este signo. Debes tener esto en cuenta si lo quieres conocer este signo; o aprovecharlos si eres un nativo de este signo.

¿Qué te pareció?