Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Géminis una ruptura amorosa

Los nacidos bajo el signo Géminis no tienen las cosas fáciles con el amor. Pues mientras todos buscamos a quien nos complemente. Sin embargo para los Géminis, cuya naturaleza doble tiende a la inercia; a que se sientan plenos por sí mismos y a solas. Siendo esta una de las principales características de los Géminis. El amor es la posibilidad de encontrar a un igual o a un rival. Te diremos como afronta Géminis una ruptura amorosa y como debería actuar frente a ella.

Como no ceden y no buscan ser complementados, suelen ser más diplomáticos que apasionados. Y quien les ama puede llegar a la conclusión de que todo les da igual. Actúan como si el amor le sucediera a otra persona… y por ello rara vez son los que rompen una relación, y más bien son los que se dejan atrás. 

Pero, ¿Cómo afronta Géminis una ruptura amorosa?. Pues bien, los Géminis son el signo del zodiaco que se toma con mayor calma los problemas amorosos. Si existen conflictos entre ellos y la persona que aman; tienden a dialogar y suelen resolverlos. Sin embargo, el entusiasmo que exhiben en otras parcelas de la vida; no suelen aplicarlo a sus relaciones. Y quien vive a su lado no acaba de saber nunca si realmente les amaban o no. El amor para los géminis suele ser muy confuso.

Los Géminis se toman las rupturas con aparente calma. Suelen ser muy civilizados y fríos dicen cuando dicen adiós; sin que les tiemble el pulso cuando dejan ir a su pareja.

Sin embargo por dentro, los Géminis son un mar de dudas; llenos de miedos, de palabras agazapadas. Y por más que se digan que no les importa; que se tienen a sí mismos; ellos saben que fracasar en el amor demuestra que no son todo lo infalibles como se pensaban. Algo que puede causarles más dolor que la pérdida de una persona y de las posibilidades que desataba amarla.

Sin embargo, ¿Cómo debería afrontar una ruptura amorosa el signo de Géminis?. Cuando Géminis tiene una ruptura amorosa; ofrece un gran aprendizaje; debe saber renacer de uno de los peores dolores y levantarse de nuevo. Hay que saber decir adiós cuando ya no somos requeridos; y saber decir adiós cuando ya no tiene sentido seguir adelante.

¿Qué te pareció?