Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo conquistar a un Géminis

Es muy sabido que los Géminis son personas muy abiertas al amor. Por lo tanto te preguntaras, ¿Cómo conquistar a un Géminis?. Para llegar a conquistar a un Géminis no es tarea complicada; sin embargo, debemos tener en cuenta el carácter poco conformista de ellos para poder mantener relaciones estables y largas con ellos. 

A los Géminis les gusta siempre aprender y hacer cosas nuevas. La curiosidad que hay dentro de ellos es los que les mueve; por tanto si queremos tener un Géminis a nuestro lado; tendremos que mantener su curiosidad activa cada día. Pues son personas a las que les gusta tener una vida social activa y salir con los amigos. Así que, debes mantener esa llama encendida, para que Géminis se quede contigo.

Algo que se necesita para conquistar a un Géminis, sin duda alguna es la diversión. Aunque la pueden encontrar con los amigos o en la pareja. Esto no es un problema para ellos siempre que la pareja sepa seguirle las energías; y estar a su lado en cuanto a hacer cosas nuevas.

Para ganarte la confianza de un Géminis no hay mejor manera que entrar en su grupo de amigos o hacernos amigos de él; además de proponerles planes especiales y novedosos constantemente.

Esta es la primera fase en su conquista. Una vez hayamos conseguido que este vaya menos con los amigos y más con nosotros. Es aquí en donde llegara el momento de dar a conocer nuestros sentimientos; sin embargo hacerlo de una manera que los sorprenda. Una buena cena, una salida en la montaña, ir a la playa, unas pequeñas vacaciones o un fin de semana romántico. Son los planes ideales para entablar una relación con un Géminis.

Los Géminis son personas muy decididas, pero a las que les gusta compartir la iniciativa con la pareja. Por ello, no estará mal que tomemos las riendas de la relación; al menos al principio. Pues eres tu quien tiene el interés de conquistarle. Sin embargo debemos dejarle margen para que él se sienta parte dominante de la relación también.

Los Géminis son personas a las que les gusta la diversión y hacer cosas nuevas, lo que les convierte en personas bastante activas en todos los aspectos de la vida, así como en el aspecto sexual. No es que el sexo sea algo por lo que los Géminis nos vayan a querer o nos vayan a dejar, pero sí es algo importante para ellos para conseguir que la relación esté viva día tras día. 

La clave para conquistar a un Géminis y hacer que este esté a nuestro lado todo el tiempo que queremos; consiste en ser personas abiertas. Personas que puedan ofrecer diversión; y sobre todo, que siempre mantengamos su curiosidad despierta.

¿Qué te pareció?