Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Consejos para que Géminis enamore a otros signos

Géminis es un signo que enamora como por arte de magia; pues posee un gran magnetismo; y parece hechizar a quienes se le acercan. Géminis en el amor suele ser un maestro. Sin embargo, si durante la etapa de seducción él no se engancha lo suficiente; se irá en busca de otra aventura, aunque tenga que dejar un corazón roto. Razón por la cual aquí te diremos algunos consejos para que Géminis enamore a otros signos.

¿Cómo seduce Géminis a los otros signos?

Cuando un Géminis quiere atraer a la persona que le gusta; es absolutamente encantador y perspicaz. No gusta de lo fácil, sino que considera la conquista como un desafío; y pone mucho empeño en ella. Pues cuando Géminis se enamora de verdad, lo hace profunda e intensamente; y se vuelve más vulnerable y flexible. Pero, ¿Que herramientas de seducción utiliza Géminis con cada signo?

Aries

Excelente compatibilidad es la que existe entre Aries y Géminis. Ambos son entusiastas y apasionados; la pasarán de maravillas juntos. Podrás enamorar a Aries a través de tus habilidades comunicativas y expresivas; por lo que encontrar el lugar para entablar conversaciones profundas e íntimas será fundamental. Sin embargo tendrás que adaptarte a ciertas exigencias de fidelidad y compromiso.

Tauro

Una relación entre Géminis y Tauro, es realmente complicada. Por tanto el amor y la paciencia tienen que ser muy grandes para que puedan sostenerla. A Tauro tienes que darle amor tangible, ya que él es realista y materialista en todos los aspectos. No se enganchará de tus fantasías ni de tus inquietudes metafísicas, pero sí de tu inteligencia y tu capacidad intelectual. Debes mostrar tu parte más racional; y prepárate para sus escenas de celos. Ya que Tauro es muy posesivo. Sin embargo, con paciencia le enseñarás que la libertad no significa infidelidad.

Géminis

Parecerá que han hallado a su alma gemela. Ambos tienen mucha afinidad y se sentirán atraídos por sus puntos en común; energía, vitalidad, afán de divertirse y de conocerlo todo. Podrás cautivar a otro Géminis con sentido del humor; erotismo, imaginación, viajes, fiestas. Tendrán que adaptarse a la inmadurez; y a los altibajos emocionales de cada uno. Sin embargo sabrán comprenderse si discuten tranquilos y abiertamente sus conflictos.

Cáncer

La compatibilidad entre Géminis y Cáncer es baja. Puesto que Cáncer es emocional y tradicionalista; mientras que Géminis es intelectual y aventurero. Se sentirá atraído por tu personalidad dinámica y etérea; pero tienes que conocer sus necesidades afectivas o lo lastimarás profundamente.

Leo

Hay un importante choque de egos entre Géminis y Leo. Y por tanto resulta difícil que se lleven bien. Los dos sobresalen y disfrutan de eso; sin embargo reuniones sociales es mejor que tú cedas y lo dejes ser el centro de atención; pues si no, estarás lejos de simpatizarle. Leo tiene su lado bondadoso y tierno en la intimidad. Así que disfrutarán compartiendo experiencias novedosas; a veces incluso extravagantes. Debes planear una cita original con él; procura no alterar demasiado su vida. Ya que no necesita controlarla para sentirse seguro.

Virgo

Virgo es realista, práctico y metódico; no puede vivir tranquilo en un mundo desordenado y etéreo. Debes ser comprensivo con su sentido crítico y su búsqueda de la perfección. Para enamorar a Leo, debes tener paciencia ; y estar seguro, Géminis, y ambas cosas te cuestan demasiado. Cultiva su confianza a través de conversaciones racionales; que demuestren que sabes lo que quieres y que no eres un improvisado.

Libra

Tendrán una relación sólida, equilibrada y transparente. Lograras seducir a Libra por el lado de la afinidad intelectual; y el interés por el conocimiento en general. Debes acercarte amigablemente, con espontaneidad y franqueza. Libra necesita un cómplice y un consejero, así que escúchale atentamente. Géminis es inspiración para el equilibrio de Libra.

Escorpio

Probablemente no haya atracción espontánea entre estos signos; sin embargo, si se enamoran; la relación será pasional y agitada. El Escorpión es muy diferente a ti, Géminis. Ama con tanta intensidad y entrega que sufrirá mucho tu personalidad ecléctica e inconstante. Para que confíe en ti, tienes que demostrarle que tu interés por él no es superficial y efímero.No podrás enamorarlo si no ve posibilidades de compromiso; estabilidad y fidelidad.

Sagitario

La unión entre Géminis y Sagitario es inspiradora; llena de vitalidad y novedad. Estos signos aman la libertad, el conocimiento; los viajes y la vida social. Sagitario se sentirá atraído con tu espontaneidad y entusiasmo. También comparten intereses intelectuales; así que será sencillo acercarte a él con tantas opciones para compartir y disfrutar. Respeta su tiempo y su espacio; si intentas atarlo terminará por escaparse.

Capricornio

Sus personalidades son antagónicas; razón por la cual la compatibilidad es bastante baja. Capricornio es frío y distante; por tanto debes ser prudente con él o se sentirá atropellado. Capricornio se guía por la razón; y pone toda su energía en mejorar su calidad de vida. No se entrega fácilmente al amor; así que tendrás que esforzarte mucho por demostrarle estabilidad y seguridad. Lo enamorarás apoyándolo en sus proyectos; y poniendo tu versatilidad a su servicio.

Acuario

Géminis y Acuario vivirán una relación llena de armonía y placer; pues se trata de una de las parejas más compatibles del zodíaco. Si se están conociendo; proponle alguna salida en la naturaleza, un viaje o una aventura interesante. Se unirán a través de todas esas experiencias que disfruten juntos y de una vida social compartida con otras personas. 

Piscis

Al principio puede haber una atracción fuerte entre estos signos; sin embargo luego les costará mucho tolerar sus diferencias. Piscis es romántico, dulce y soñador; y Géminis tendrá que ser muy paciente y comprensivo con esto. Tienes que ser suave, afectuoso y evitar las críticas. Podrás enamorarlo si logras contenerlo; y demostrarle que las cuestiones profundas de la vida también son importantes para ti.


¿Qué te pareció?