Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Géminis en el amor y la pareja

Si lo que buscas es conquistar a un G√©minis. Debes tener muy claro que estos gemelos dotan a cada geminiano. Por tanto ¬ŅC√≥mo son los G√©minis en el amor y en una relaci√≥n de pareja?. Son seres capaces de entregarte todo o nada en el mismo momento. Hacer cosas que no podr√°s imaginarte con la mente, y que seguramente al momento de ver su cara las notar√°s. Pues es un ser con una mente sumamente imaginativa.

As√≠ que para conquistar un G√©minis lo √ļnico que tienes que hacer es tener paciencia; y comprender que un d√≠a pueden amarte y al otro pueden odiarte. La dualidad de una de las caracter√≠sticas de G√©minis; una de las m√°s representativas. Pues se encuentra presente en todos los aspectos de su vida y el amor no es la excepci√≥n. Lo convierte en un signo muy complicado para las relaciones amorosas.

Si consigues atrapar a un Géminis, notaras que les encanta el juego; en que disfrutan ser disfrutados y les fascina ponerse completos para ser devorados por su amante. Gustan de sabores y olores diferentes; por tanto si quieres conocer como un géminis se vuelve loco en la cama; cámbiate el perfume todos los días; utiliza sabores diferentes en tu cuerpo. Y si haces todo esto, prepárate para descubrir al gran amante que has conseguido.

Debes conocer su otro yo, que siempre está presente. Sobre todo si de un Géminis se trata, haz que cada día se viva una experiencia diferente contigo. Pues esta más que claro que es amante de lo nuevo. Debes evitar que los temas que hacen que su cara gire hacia el lado malvado salgan a flote; pues no querrás perder a la persona amorosa que encontraste.

Los Géminis son personas muy superficiales, pero cuando se trata de amor, toda su atención está en un mismo punto. Lo que provoca que sus dos caras se junten para disfrutar de un buen beso; una caricia y sobre todo de buscar nuevas formas de hacerte feliz y de que lo hagas feliz.

El comportamiento de un Géminis es muy peculiar, son experimentadores y buscadores. Son seres que siempre se comportarán de manera diferente haciendo que todo en su entorno se modifique. Con el fin de crear un ambiente ideal; para que cada personaje que crean tenga la comodidad y la tranquilidad; que requiere para tener una relación intima apasionada.

Los Géminis son personas que no se conforman con una pose o con un estilo; que siempre quieren variaciones en la cama. Busca que le ofrezcan todos los malabares y contorsiones posibles. Los juegos son para personas diferentes, y ellos los son. Así los Géminis, hacen todo con su cuerpo pero disfrutan del placer con su mente y su imaginación. Sin duda, más que un buen amante.