Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Géminis lunes 29 de octubre del 2018

horoscopo geminis

Predicción para géminis hoy lunes 29 de octubre de 2018

Horóscopo géminis lunes 29 de octubre del 2018: Mi querido amigo nacido bajo este signo; comienzas en mes no tan bien como esperabas; por desgracia los astros no estarán dándote esas fuerzas de energía que necesitas; dependerá de ti si deseas cambiar algo en tu vida; hay personas a las que les importas pero que por tu cambio de actitud y por tu forma de ser siempre terminas por lastimarlas; lo que te recomiendo que hagas es escuchar a los demás; no por nada te están dando consejos; no mal interpretes lo que los demás tratan de mostrarte; pues siempre buscan lo mejor para ti; da siempre las gracias por lo que tienes y por las mejores cosas que se vienen. No dejes que tu alegría sea absorbida por tu mal genio; divierte un poco más y deja que las cosas tomen su curso.

Descarga la aplicación Horóscopo diario géminis hoy

aplicaci√≥n hor√≥scopo diario g√©minis lunes 29 de octubre del 2018 en espa√Īol gratis

Horóscopo amor para géminis lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario géminis Рlunes 29 de octubre del 2018 hoy: Déjate llevar por la pasión y el amor que vivirás para este mes; no te cautives ni cierres tus pensamientos; abre tu mente y tu corazón para dejar entrar al amor; sin embargo debes saber decir adiós y si esa persona no te merece; lo mejor es que te alejes de ella definitivamente; evita caer en la rutina y la monotonía; debes innovar y sorprender a tu chico o chica con algunas actividades en el sexo. Si estas soltero en este mes no te será difícil entablar una relación; es buen momento para darle la oportunidad al amor. Mes en el que para lagunas personitas se tiene que cerrar ciclos y dejar atrás ese amor de la infancia; procura pensar más en lo que sientes y siempre guiarte por tus emociones; no estaría demás siempre alguna ayuda de alguna persona o familiar en quién confías para descartar ciertos temas relacionados con el amor.

Horóscopo salud para géminis lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario géminis Рlunes 29 de octubre del 2018 hoy: Debes poner suma atención en tus áreas genitales; pues los problemas de salud surgirán de esta zona de tu cuerpo; el estrés no te estará dejando nada bueno y sobre todo en tu salud; evita que dejar las cosas o actividades para después; pues es lo que te genera problemas y dolores de cabeza; intenta relajarte un poco más y hacer alguna actividad que te genere un poco de tranquilidad y te ayude a liberar esas hormonas. Si buscas estar bien de salud sigue alimentándote de buena manera y aun cuando no lleves una dieta; procura balancear tu alimentación para mejorar tu estado de salud.

Horóscopo trabajo para géminis lunes 29 de octubre del 2018

Hor√≥scopo diario g√©minis – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: No hagas caso a rumores que puedan surgir en estos d√≠as en tu trabajo; al√©jate de esos chismes y trata de no involucrarte en los mismos; no te adelantes a los acontecimientos que pueden llegar a suceder; mantente activa a cualquier situaci√≥n en el trabajo pero siempre con cautela y prudencia. Algunos cursos se presentaran en el trabajo; trata de estar al pendiente de ellos y te vendr√≠a bien para que actualices tu informaci√≥n. T√ļ trabajo ira ligado mucho a tu vida social; trata de mantener siempre las relaciones o amistades con los compa√Īeros; pero te sugiero que no te involucres tanto; pues podr√≠as salir perjudicado.

Horóscopo dinero para géminis lunes 29 de octubre del 2018

Hor√≥scopo diario g√©minis – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: Con relaci√≥n al dinero y la buena fortuna; en este mes no ir√°n de la mano; por lo que te toca trabajar un poco m√°s para poder tener esos zapatos o alg√ļn otro accesorio que deseas; debes ser muy cuidadoso con el dinero que tienes; pues no habr√°n bonos para este mes en el trabajo; todo depender√° de las condiciones en las que se encuentra la empresa. Procura que si te llega alg√ļn dinero del extranjero por parte de un familiar; lo ahorres y lo mantengas alejado de ti mismo; para cualquier percance que llegue a suceder; tu salvaci√≥n ser√°n tus ahorros.

N√ļmero de la suerte para g√©minis hoy

El n√ļmero de la suerte para g√©minis hoy lunes 29 de octubre del 2018 es el n√ļmero 85. Usalo en todo lo que puedas y sacale el m√°ximo provecho. Este n√ļmero de la suerte estar√° contigo solo por hoy. Usa este n√ļmero de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traer√° buena suerte.

Color de la suerte para géminis hoy

El color de la suerte para géminis hoy lunes 29 de octubre del 2018 es el color Blanco. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Blanco. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo géminis lunes 29 de octubre del 2018
Hor√≥scopo de hoy g√©minis gratis de todos los d√≠as. El hor√≥scopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para t√≠. El hor√≥scopo del d√≠a a d√≠a con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Adem√°s el n√ļmero de la suerte por d√≠a de cada signo as√≠ como el color. No te pierdas tu hor√≥scopo diario actualizado todos los d√≠as.

Géminis lunes 29 de octubre del 2018