Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Géminis viernes 16 de noviembre del 2018

horóscopo diario para geminis en español gratis

Predicción para géminis hoy viernes 16 de noviembre de 2018

Horóscopo géminis viernes 16 de noviembre del 2018: Sera un mes en el que tienes que dar todo de ti, en el que estas a punto de terminar una etapa de tu vida y por ende tienes que echarle todas las ganas que seas posibles, deja la flojera atrás y ponte las pilas para seguir trabajando, si sigues soñando como vas puede ser que te cueste mucho cumplir todos tus sueños, intenta ser más objetivo y claro con tus ideas para que todo fluya como debe ser. Los astros esperan que busques el mejor camino para continuar con tus ideales, tienes muchas energías positivas que debes saber utilizarlas, cuídate de aquellos que están a tu alrededor pero que solo buscan dejarte piedras en el camino.

Descarga la aplicación Horóscopo diario géminis hoy

aplicación horóscopo diario géminis viernes 16 de noviembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para géminis viernes 16 de noviembre del 2018

Horóscopo diario géminis – viernes 16 de noviembre del 2018 hoy: Si se trata de amor, tu corazón querido amigo será toda una casa llena de conquistas, ten mucho cuidado con las personas que conozcas, no todos son quienes pareces, pues ahí puedes llevarte varias desilusiones, sin embargo y los que se encentran en una relación por el momento el amor es lo que los mantienen muy felices y hablaran sobre planes de un matrimonio. Es un mes en el que el amor llenará sus vidas y sobre todo su corazón. Se reciproco y apoya a quienes te están dando la mano, no descuides a las amistades que el amor también estará en ellos.

Horóscopo salud para géminis viernes 16 de noviembre del 2018

Horóscopo diario géminis – viernes 16 de noviembre del 2018 hoy: En la salud, la presión estará muy presente en tu cuerpo, saber controlar esas sensaciones sería lo mejor para no tener problemas en tus actividades, necesitaras más que un descanso y un buen sueño para recuperarte, pues de lo contrario los problemas de salud saldrán a la luz. Ser consciente de la gravedad de las cosas te debe dar el control para no pasar por las mismas situaciones, choques de pensamientos estarán muy fluyentes en ti en este mes, eso hará un desbalance en tus emociones y posiblemente te genere algún malestar de salud. Lo que no debes hacer es seguir construyéndote falsas promesas en el amor, pues eso puede afectar gravemente tu salud.

Horóscopo trabajo para géminis viernes 16 de noviembre del 2018

Horóscopo diario géminis – viernes 16 de noviembre del 2018 hoy: En el trabajo las cosas estarán un poco tensas con el jefe, pues habrá algunos roses que no te permitirán estar en armonía con los todos en el trabajo, evita meterte en problemas y si es posible aléjate de esas personas que solo buscan traerte conflictos; trata de confrontar a tu jefe de trabajo muéstrate seguro siempre que vayas a manifestar tus opiniones, nunca te quedes callado ante cualquier abuso de autoridad. Cuida que en tu trabajo tomen en cuenta tus prestaciones de las cuales tienes derecho conforme a la ley, de lo contrario si no respetan tus derechos de trabajador, pues hacer uso de la ley mediante algún tribunal de justicia, trata de solicitar ayuda con algún abogado o persona con conocimientos jurídicos.

Horóscopo dinero para géminis viernes 16 de noviembre del 2018

Horóscopo diario géminis – viernes 16 de noviembre del 2018 hoy: Es un mes más en el que nada saldrá como esperabas, desafortunadamente no tendrás empleo en este mes y es lo que te traerá problemas en la cuestión de dinero, tendrás que solicitar un préstamo de dinero para cubrir algunas colegiaturas, debes ser puntual con cada abono que realices porque puedes incurrir en mora y pagas más dinero del que pediste. Las amistades estarán más fuertes, por lo que lo mejor sería es que le pidas ayuda a un amigo o amiga para que te saque de apuros en vez de solicitar préstamos a cualquier institución bancaria. Puedes ser beneficiario de una beca de dinero pero debes tener todos tus documentos en regla.

Número de la suerte para géminis hoy

El número de la suerte para géminis hoy viernes 16 de noviembre del 2018 es el número 1. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para géminis hoy

El color de la suerte para géminis hoy viernes 16 de noviembre del 2018 es el color Gris. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Gris. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo géminis viernes 16 de noviembre del 2018
Horóscopo de hoy géminis gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Géminis viernes 16 de noviembre del 2018

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]