Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Géminis viernes 6 de diciembre del 2019

Predicción para géminis hoy viernes 6 de diciembre de 2019

Tu carácter un tanto compasivo puede hacerte quedar mal en ocasiones; tienes que ser menos dócil; saber los momentos en qué tienes que actuar con firmeza para que respeten tus decisiones. Eres bendecido por muchos signos; y eso hará que salgan las envidias por parte de ciertas personas que considerabas tus amistades.

La posición de la luna a mediados del mes marcará una diferencia que te estará beneficiando; debes aprovechar ese momento para demostrar tu verdadera personalidad. No debes tener miedo de enfrentar lo que eres y quién eres; eso marca tu verdadero ser.

Descubre TODO sobre el signo géminis

Descarga la aplicación Horóscopo diario géminis hoy

aplicaci√≥n hor√≥scopo diario g√©minis viernes 6 de diciembre del 2019 en espa√Īol gratis

Horóscopo amor para géminis viernes 6 de diciembre del 2019

El amor será uno de tus puntos más débiles; en el que no sabrás si las cosas seguirán funcionando debido a varios problemas que se han venido presentando; los celos; además de cierto desinterés hará que el amor desaparezca y es posible que no te estés dando cuenta de eso; sientes que todo tienes asegurado y puedes perder a la persona quien piensas que es el amor de tu vida.

Ahora para quienes están solteros; lo mejor es que se la lleven así el mes que finaliza; que concentren todas sus energías y sepan manejarlas para que puedan apreciar el amor que se viene en el mes próximo.

Horóscopo salud para géminis viernes 6 de diciembre del 2019

Con la salud estarán las cosas un poco tensas; aun cuando no sepas los síntomas de una posible enfermedad; está ahí y es muy necesario que te hagas los estudios para descartar cualquier problema; pues lo más posible es que sea relacionado con la tiroides. Ten mucho cuidado con los alimentos demasiado picosos; estos pueden afectar tu salud o provocar que sea afectada más adelante.

No olvides que a pesar de las fiestas y tantas comidas de las que formaras parte en este mes; siempre debes hacer ejercicio; para controlar tu cuerpo y llevar estable el funcionamiento del miso; de lo contrario algunas cosas pueden pasarse y nuevamente afectar tu salud.

Horóscopo trabajo para géminis viernes 6 de diciembre del 2019

La comodidad debe ser importante al igual que otras situaciones en el trabajo y si eso no sucede; debes renunciar; pero exigir todas tus prestaciones de ley. Te estarán llamando de varios lugares por temas de trabajo; de acuerdo a dónde has dejado solicitudes; pero eso implicaría dejar el lugar de residencia y más a toda la familia.

Así que debes valorar si ese trabajo vale la pena para que tomes esta gran decisión. Para otros los proyectos no están avanzando y estarán apunto de car en la desesperación; te recomiendo que este mes estés tranquilo ya que por el periodo no puedes sacarle mucho al tema del trabajo.

Horóscopo dinero para géminis viernes 6 de diciembre del 2019

El destino puede jugar a tu favor y dejar que la suerte te sonr√≠a en el tema del dinero; pero tienes que poner mucha atenci√≥n porque la suerte no llegara por s√≠ sola; debes comprar alg√ļn boleto de loter√≠a o participar en alg√ļn sorteo que tenga que ver con el dinero.

Eres uno de los signos zodiacales que se identifica por ser detallista; y no precisamente en el amor; si no en el trabajo y eso dirá mucho de ti; lo que te dejará por ahí un dinero extra a tu sueldo. Te recomiendo que inviertas tu dinero; pero hasta finales del mes; cuando comenzarán a abrirse nuevas oportunidades de crecer más.

N√ļmero de la suerte para g√©minis hoy

El n√ļmero de la suerte para g√©minis hoy viernes 6 de diciembre del 2019 es el n√ļmero 16. Usalo en todo lo que puedas y sacale el m√°ximo provecho. Este n√ļmero de la suerte estar√° contigo solo por hoy. Usa este n√ļmero de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traer√° buena suerte.

Color de la suerte para géminis hoy

El color de la suerte para géminis hoy viernes 6 de diciembre del 2019 es el color Mostaza. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Mostaza. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo géminis hoy

Hor√≥scopo de hoy g√©minis gratis de todos los d√≠as. El hor√≥scopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para t√≠. El hor√≥scopo del d√≠a a d√≠a con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Adem√°s el n√ļmero de la suerte por d√≠a de cada signo as√≠ como el color. No te pierdas tu hor√≥scopo diario actualizado todos los d√≠as.

Compatibilidad de géminis con los demás Signos del Zodiaco

Géminis viernes 6 de diciembre del 2019