Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo géminis jueves 29 de marzo del 2018

horoscopo geminis

Predicción para géminis hoy jueves 29 de marzo de 2018

Horóscopo géminis: Se esperan algunos cambios para el tema de la salud que estará muy marcando en este mes para ti que has nacido bajo este signo, ya que el cambio de la luna estará afectando tu bienestar, por lo que será muy importante que tomes en cuenta todos los consejos que se te proporcionarán, y que no descuides parte de tu vida personal, ya que eso será de gran importancia para sentirte bien en todas las actividades que realices.

La nobleza y bondad de tu alma ser√° parte de la ense√Īanza hacia la familia, por lo que te tocara lidiar con algunos disgustos familiares y es cuando debes tomar las decisiones que creas pertinente para mejorar, no te dejes llevar por los malos comentarios que se lleguen a dar de tu persona, trata de mejorar todos los d√≠as para ti.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicaci√≥n hor√≥scopo g√©minis diario espa√Īol gratis

Horóscopo géminis para el amor

Horóscopo géminis: Aun cuando se han presentado en tu vida diversas situaciones en tu vida amorosa, para este mes se mostrara el amor como esperabas, la inteligencia y el la seriedad que buscabas ha llegado, la persona correcta está muy cerca de ti y posiblemente la encuentres en el trabajo.

El amor de pareja no será lo más importante para ti, pero sin embrago es lo que cambiara tu vida y la de las personas que te rodean, pues tendrán que aceptar tus decisiones y respetarlas en todo momento. La amistad en todo momento es importante y más cuando se trata de personas que consideras como tus hermanos, lo que servirá que el amor esté presente en tu vida.

Horóscopo géminis para la salud

Hor√≥scopo g√©minis: En la salud estar√°s muy mal, hay partes de tu cuerpo que ya no resisten a la dosis de alcohol y cigarro que ingieres, por lo que necesitaras un cambio radical en tu vida, para mejorar el estado de salud en el que te encuentras, es importante que te apoyes en algunos medicamentos y consultes alg√ļn especialista que pueda ayudarte a trabajar tu problema y mejorar en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de tu salud.

Posiblemente los familiares que te rodean están al pendiente de tus cambios de humor, lo que implicara algunos problemas que se presenten, todo ello derivado del alcohol, así que tendrás que moderar eso, para mejorar tu salud.

Horóscopo géminis para el trabajo

Hor√≥scopo g√©minis: Por lo que respecta al tema del trabajo, la situaci√≥n no te favorecer√° para este mes, y seguir√° as√≠ por un tiempo m√°s, por lo que tendr√°s que tomar otras medidas para asegurar un buen trabajo, no te deprimas o te dejes llevar por situaciones en que no encuentras soluci√≥n, mant√©n la calma, tienes un gran potencial que a√ļn no descubres t√ļ mismo y es lo que te falta para encontrar las respuestas a tu inseguridad.

Para finales del mes se vendr√° una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que te beneficiara mucho para encontrar un trabajo. No te canses de tocar las puertas, ya que en muchas ocasiones son las ventanas las que se abrir√°n para brindarte el apoyo que necesitas.

Horóscopo géminis para el dinero

Horóscopo géminis: No habrá problema con el dinero a inicios del mes, pero si tendrás que hacer algunos ajustes y seguir ahorrando para las fiestas que se vienen, el dinero seguirá su curso, recuerda que no todo es para siempre y menos el dinero.

Correr√°s la suerte de poder participar en alg√ļn concurso y ser afortunado de ganar dinero, o alg√ļn otro bien que puedas canjearlo por dinero. Te recomiendo hacer algunos balances en tu vida para que el dinero te luzca, las vacaciones tendr√°n que esperar para los meses que se vienen, aun as√≠ aprovecha lo que tienes, ya que el dinero por el momento no es un l√≠mite.

Horóscopo géminis jueves 29 de marzo del 2018