Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo géminis sábado 24 de marzo del 2018

horoscopo geminis

Predicción para géminis hoy sábado 24 de marzo de 2018

Horóscopo géminis: Sera un buen momento de procrear, la fertilidad está en su mejor tiempo, para aquellos que están en pareja y desean formar una familia. Por otra parte es momento de considerar lo que has vivido, de hacer un balance en tu vida de las buenas acciones y las malas que hasta el momento has pasado y por las cuales a consecuencia se vienen algunos remordimientos sobre cosas que pudiste en su momento evitar, es por ello que este mes estará más enfocado en volver al pasado para mejorar algunas cosas.

Y está bien si lo vez en el sentido de tratar para mejorar cosas que no pudiste hacer en su momento, ya que por otra situación, el pasado no es más que eso y si es necesario tendrás que dejarlo atrás para concentrarte en lo que estás viviendo, en tu presente. Y si hay algo que deseas mejorar será en el momento en que las cosas lleguen.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicaci√≥n hor√≥scopo g√©minis diario espa√Īol gratis

Horóscopo géminis para el amor

Horóscopo géminis: Estas pasando por un cambio muy importante, en el que la pareja con la que estabas no te brindo el amor que realmente necesitabas, no hubo apoyo mutuo por ello la situación no funcionó, y es un buen momento para cambias las cosas, para darte una oportunidad en el amor, siempre y cuanto te tomes un tiempo para asimilar la situación y tus heridas sanen por completo.

El amor se ver√° presente no solo en una futura pareja, si no en la familia, pero sobre todo los lasos que te unen con los hermanos, ser√° lo que te ayudara para ser fuerte en las decisiones que tomes.

Horóscopo géminis para la salud

Horóscopo géminis: El tema de la salud en este mes será un poco inestable, ya que por los diversos cambios de clima te afectara un poco, por lo que debes abrigarte bien por los fríos que se esperan; fuera de eso, no hay problema de salud que pueda generarse gravemente, sin embargo, debes retomar la dieta y consumir alimentos bajos en grasa, será necesario que consultes a un nutriólogo para tener un balance en las comidas que consumas.

Recuerda que tu metabolismo tiende a aumentar cunado no consumes los alimentos necesarios que te brinden todas las prote√≠nas y vitaminas que necesites, y ello si puede provocar a futuro un problema de salud, por lo que hacerle caso a tu medico ser√° la mejor opci√≥n para evitar da√Īos en la salud y mejorarla.

Horóscopo géminis para el trabajo

Hor√≥scopo g√©minis: No todo te beneficiara en este mes y m√°s a√ļn en la cuesti√≥n del trabajo para ti, el mes pasado no te beneficio mucho el trabajo, lo que cambiar√° en este, mes ideal para la oportunidad perfecta para nuevos proyectos de trabajo, ac√©rcate a las personas que puedan apoyarte y sobre todo de las que sus ense√Īanzas te beneficiaran mucho.

Podrás implementar algunas cosas en las que ya habías trabajado, es momento de demostrarle a los demás del potencial que tienes, te ira muy bien en el trabajo, durante todo el mes, acepta probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.

Horóscopo géminis para el dinero

Hor√≥scopo g√©minis: Estar√°s muy enfocado en el dinero, por lo que tu perdici√≥n podr√≠a llegarse a suscitar a causa del dinero, tendr√°s que tomar precauciones en eso. Algunas cuentas que cubrir antes de que finalice el a√Īo, recuerda que lo mejor es llegar a un a√Īo nuevo sin deudas, trata de que tu dinero te rinda, haciendo recortes en inversiones que no necesitas hacer.

El consejo que te dan los astros es que disfrutes de la vida al m√°ximo, pero que gastes con cabeza, y m√°s teniendo en cuenta que en este mes es de fiesta y que entre comidas y regalos se va bastante el dinero.

Horóscopo géminis sábado 24 de marzo del 2018