Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Horóscopo Géminis viernes 9 de marzo del 2018

horóscopo diario para geminis en español gratis

Predicción para Géminis hoy viernes 9 de marzo de 2018

Horóscopo Géminis: Para ti, nacido bajo este signo, te espera lo mejor, los astros se unieron para iluminar tu camino y mostrarte la luz que necesitas, habrá cambios que aumentarán el entusiasmo y te hará cambiar de opinión respecto de algunos temas, que será lo mejor, ya que descubrirás nuevas emociones en tu vida amorosa.

Hay una persona que necesita mucho de ti, es uno de tus familiares, por ello debes estar atento a lo que suceda con ella, ya posiblemente sufra algún malestar. Tomar algunas clases de baile te vendría bien, para disminuir algunos problemas de salud.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Géminis diario español gratis

Horóscopo Géminis para el amor

Horóscopo Géminis: El amor ha venido tocando tu puerta desde meses anteriores, por lo que en este mes, se aproxima una boda, hay planes muy serios de formar una familia, pero si tienes dudas es preferible que esperes, la pareja entenderá por el amor que se tienen, no tengas miedo a manifestar tus emociones, ya que no estás en condiciones de tolerar groserías por parte de alguien.

Date el valor que necesitas y sobre todo el amor a ti mismo. El amor llegará para aquellos que aún se encuentran solteros y buscan pareja, déjense llevar por los sentimientos, ya que esta navidad será de paz y armonía para todos.

Horóscopo Géminis para la salud

Horóscopo Géminis: El tema de la salud en este mes será un poco inestable, ya que por los diversos cambios de clima te afectara un poco, por lo que debes abrigarte bien por los fríos que se esperan; fuera de eso, no hay problema de salud que pueda generarse gravemente, sin embargo, debes retomar la dieta y consumir alimentos bajos en grasa, será necesario que consultes a un nutriólogo para tener un balance en las comidas que consumas.

Recuerda que tu metabolismo tiende a aumentar cunado no consumes los alimentos necesarios que te brinden todas las proteínas y vitaminas que necesites, y ello si puede provocar a futuro un problema de salud, por lo que hacerle caso a tu medico será la mejor opción para evitar daños en la salud y mejorarla.

Horóscopo Géminis para el trabajo

Horóscopo Géminis: No todo te beneficiara en este mes y más aún en la cuestión del trabajo para ti, el mes pasado no te beneficio mucho el trabajo, lo que cambiará en este, mes ideal para la oportunidad perfecta para nuevos proyectos de trabajo, acércate a las personas que puedan apoyarte y sobre todo de las que sus enseñanzas te beneficiaran mucho.

Podrás implementar algunas cosas en las que ya habías trabajado, es momento de demostrarle a los demás del potencial que tienes, te ira muy bien en el trabajo, durante todo el mes, acepta probar las oportunidades de trabajo que te ofrecen y tener en cuenta que implicara más esfuerzos de tu parte.

Horóscopo Géminis para el dinero

Horóscopo Géminis: No habrá problema con el dinero a inicios del mes, pero si tendrás que hacer algunos ajustes y seguir ahorrando para las fiestas que se vienen, el dinero seguirá su curso, recuerda que no todo es para siempre y menos el dinero.

Correrás la suerte de poder participar en algún concurso y ser afortunado de ganar dinero, o algún otro bien que puedas canjearlo por dinero. Te recomiendo hacer algunos balances en tu vida para que el dinero te luzca, las vacaciones tendrán que esperar para los meses que se vienen, aun así aprovecha lo que tienes, ya que el dinero por el momento no es un límite.

Horóscopo Géminis viernes 9 de marzo del 2018

¿Qué te pareció?