Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Géminis

Los nativos de Géminis están dotados de mucha calidez; y también la capacidad de moldear su personalidad de un momento a otro. Cuentan son objetos y amuletos que dan suerte a los nativos de Géminis. Sin embargo, también existen colores que brindan esta suerte. Pero, ¿Cuales son los colores que dan suerte y favorecen a Géminis?. Los colores claros, como el amarillo; serán entonces los que estén ligados a Géminis como una influencia positiva.

Los nativos de Géminis sienten atracción por estas tonalidades; así como también por las combinaciones de estos mismos. El color naranja también es un color que favorece a Géminis; no resulta extraño que los nativos de Géminis se sientan atraídos por las bebidas claras; o las que tengan esta tonalidad. Es muy importante que los Géminis también tengan presente en su vida los colores blancos; y los ligados a él, ya que es lo que representa a su planeta regente Mercurio.

Sin embargo, las mezclas de un blanco y un negro pueden hacer ver a Géminis muy bien. Le ayudaran a destacarse en cualquier evento social; ayudando también a su seguridad interna . 

Los Géminis son grandes conversadores y son sus propios patrocinadores; saben manejarse muy bien en cualquier ambiente. Se destacan fácilmente gracias a su capacidad de lucir espectaculares cuando lo desean. y al estar regidos por Mercurio; siempre estarán cercanos al Sol; razón por la cual brillan con luz propia.

Pero, ¿Qué representa el color amarillo en la vida de Géminis?.Pues bien, representa las ganas de salir adelante; de brillar y también de lograr las riquezas que siempre ha deseado. Un tanto ambiciosos, aunque nunca de forma desmedida; pero ambiciosos al fin y al cabo. Tener dinero no es una prioridad para Géminis; pero sí una forma de destacarse frente a la adversidad.

La buena fortuna estará siempre de tu lado si llevas algunas prendas en este color o simplemente un amuleto que tenga las tonalidades frescas del verano. Consumir alimentos con estos colores, como los pimientos, las bananas y la piña también tiene un efecto positivo en la vida de Géminis, por lo que se recomienda que lo hagan de forma seguida. 

Los colores naranja y también el verde tienen un efecto positivo en las relaciones humanas; no solo las habilidades sociales le interesan a los gemelos. Además las que tienen que ver con amor y con la conquista. Estos colores destacarán las capacidades de lograr la atención; por parte de la persona en la que tengan interés.

Los colores del verano le hacen mucha justicia a Géminis, pese a que algunos no se sientan tan a gusto durante esta época, lo cierto es que siempre disfrutan de la frescura y de los rayos del Sol que vienen a iluminar su camino, por mucho que digan lo contrario.

¿Qué te pareció?