Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una aventura con Géminis

Géminis suele ser un signo bastante bueno para comunicar lo que quiere. Y así como existen signos que son especiales para formar una pareja con Géminis; existen los mejores signos ideales para una aventura con Géminis. Un Géminis buscara a una persona con la que vaya a tener una relación, sea cual sea el tipo de relación; que sea igual de aventurera y decidida que el.

Pues necesitan a alguien decidido y con los pantalones bien puestos; ya sea hombre o mujer; pues ellos no aceptan las niñerías y les gusta que las cosas sean bastante guiadas por la pasión y el deseo. Casi siempre buscan un rato de diversión; ya que es algo que se le da muy fácil a Géminis gracias a su gran poder de atracción y sensualidad.

Cabe destacar también que la sensualidad propia de los Géminis; se debe en gran parte a su capacidad de ser duales en su carácter. Siempre sabrán manejar a la perfección sus sentimientos; y serán muy capaces de lograr conquistar a quien sea al poder esconder las partes negativas de su personalidad con gran facilidad. 

Como expertos en comunicarse saben decir las cosas correctas en el momento justo. Un Géminis sabe que las palabras abren muchas puertas y de esto si tiene plena consciencia. Pero, ¿Cuales son los signos con los que podría Géminis tener una aventura?. Uno de estos signos seria Escorpio; puesto que este signo despierta toda la pasión y el fuego que los gemelos llevan en su interior. 

Una aventura con Escorpio vendría a ser un acierto en todo el sentido amplio la palabra. Ya que ambos tienen esa capacidad de dejarse llevar por las emociones; y por lo que sienten en el momento. Cuando Géminis quiere algo va por ello y lo consigue la mayor parte del tiempo; y no escatima en palabra y tampoco en su arte natural para seducir y dejarse seducir.

Con Virgo vive un caso parecido a Escorpio. Sin embargo la pasión se cambia un poco por mayor conexión. Pero a pesar de esto la parte sexual sigue siendo totalmente satisfactoria; y con hartas probabilidades de mantenerse en el tiempo sin la necesidad de que eso cambie a algo serio.

Llevarán está relación estrictamente ligada a lo sexual y nada más. Puesto que Géminis tiene toda la disposición del mundo para poder llevar una relación de este tipo. Ya que ambos buscan diversión en la cama.

¿Qué te pareció?