Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Géminis

Los nativos de Géminis irradian buena energía; y que siempre se hace notar cuando entra en una habitación. Siempre están rodeados de personas; pero al igual que muchos de los signos; suelen tener un puñado muy selecto de amigos que conserva con gran fuerza y cariño. Ya que existen los mejores signos para una buena amistad con Géminis. Pues la lealtad con los amigos es una de las características de los Géminis.

Son personas muy leales a sus seres queridos y muy buenos amigos. Sin embargo, no tienen problema con decir lo que piensa; y con manifestar su opinión fuertemente. Razón por la cual no se enfrentan al temor de perder una amistad; por no estar de acuerdo con la forma en que alguien está actuando.

Géminis tiene la posibilidad de siempre encontrar buenos amigos. Pero, ¿Cuales son los mejores signos para una buena amistad con Géminis?. Siempre la tendrá porque es capaz de sacar las mejores cosas de las personas sin hacer demasiados esfuerzos para ello.

La gente siempre sigue a Géminis, puesto que siempre se puede aprender de lo que los Géminis van diciendo. Debido a su capacidad y su gran inteligencia. No suelen ser chismosos, pero si disfrutan mucho del humor negro; y en ese sentido pueden tener buenas relaciones con quienes entiendan sus bromas.

Por tanto los Géminis son buenos aliados de sus compañeros de aire; Libra y Acuario, ya que ellos pueden entender la libertad y la rebeldía con la que vive su vida Géminis. 

Los mejores amigos que pueden tener los Géminis; son aquellos con los que puede reír de todo lo que pasa en el mundo. En este sentido Cáncer sería y será un gran aliado de los gemelos. Aunque muchas veces la seriedad con la que Cáncer enfrenta la vida; puede hacer pensar a otros lo contrario. Este disfrutara de las bromas de Géminis;y juntos podrían tener muy buenas tardes juntos riéndose de todo y de todos. 

Seria muy raro que Géminis tenga una buena relación; con signos mucho más estables debido a su dualidad. Tal como lo seria con Tauro ya que juntos se retroalimentan; y pueden enseñarse mucho el uno al otro. Y los Géminis; puede enseñarle a Tauro a relajarse.

Algo que puede ser bastante provechoso para el toro; ya que muchas veces tienen un poco de miedo; a probar cosas nuevas. Géminis seria un aliado grandioso; que le ayudara a decidir como debería enfrentar la vida.

Debido a su gran poder de atracción; Géminis podría tener una muy buena relación con Leo, a quien entienden muy bien y puede leer su lenguaje a la perfección.

¿Qué te pareció?