Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Miedos y temores de los Géminis

Géminis es un signo doble, como todos los signos dobles; tiende a sentirse muy cómodo por su cuenta. Para ellos no hay experiencia o sentimiento que valga más que los otros. Por tanto que están a abiertos a vivir y sentirlo todo a lo largo de toda su vida. y así como existen amuletos de la suerte para los Géminis, no están exentos de miedo y temores, pero, ¿Cuales son los miedos y temores de los Géminis?.

Los nacidos bajo el signo de Géminis seres muy contradictorios; que van de una cosa a su opuesta de un momento al otro. Lo mismo defienden una postura que el negativo de esa misma idea. Lo mismo son tus amantes que tus amigos, y de un momento a otro te devuelven a la condición anterior. Por tanto, este ir y venir tiene como consecuencia el mayor miedo de los Géminis.

Tal vez te preguntes, ¿A qué le temen los nacidos bajo el signo de Géminis?. Pues bien, el mayor temor que tiene alguien que ha decidido comprometerse con todo; es que se va obligado a elegir entre todos los amores uno; pues de entre todos debe elegir a la mejor opción.

Puesto que su naturaleza no concibe conflictos en servir a dos enemigos entre sí o suscribir dos ideas excluyentes. Desde el punto de vista de un Géminis, pues al elegir uno de los caminos que la vida ofrece, se está perdiendo del resto. Si se elige amar a una persona, se pierde de todas las demás. Si se compromete con el desarrollo de uno de sus talentos, siente que perderá el resto de su potencial.

Suele ser mucho más complicado que el mero miedo al compromiso. Pues se trata de un terror a sentirse incompleto; no realizado, al sentir que se aparte de los terrenos que la vida le puede ofrecer. Para los Géminis, vivir una sola vida no es suficiente.

Sin embargo, ¿Cómo puede vencer este miedo un Géminis?. Los Gemelos se tienen en buena estima a sí mismos; y por ello es una lástima que una idea equivocada de los que es la vida y sus elecciones les haga perderse mucho de lo que tienen por disfrutar y dejar de dar mucho de lo que tienen por ofrecer. 

Por tanto, si busca eliminar este miedo, nada como abrir los ojos y ampliar la mirada. Lo que un Géminis necesita no so horas de 25 horas o dos cuerpos para vivir todas las opciones que alberga a vida; es decir, necesita comprometerse con el ahora, con el aquí, con la persona que es.

Un Géminis debe comprender que elegir no reduce sus caminos. Por el contrario, los amplía, pues somos lo que elegimos y defendemos. Vivir una vez por algo; con ellos basta.

¿Qué te pareció?