Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Leo

El León es el quinto signo del zodiaco, es considerado como el signo de la generosidad y la nobleza. Su planeta regente, el sol, define a Leo como una persona dominante y de carácter general. Es una persona segura y optimista.

El signo de leo es considerado el más dominante de todo el zodiaco. Es creativo y extrovertido. Tiene el espíritu de un rey de la misma forma que lo es su animal que lo representa, el leo. Son fuertes de naturaleza, valientes, independientes y seguro de sus capacidades. No dudan para nada en hacer las cosas, solo las hacen y ya esta.

Se consideran lideres natos y saben a donde quieren llegar poniendo empeño, energía y creatividad. Consiguen sus objetivos venciendo obstáculos. Aunque a veces se les pasa la mano y se vuelven un tanto tercos. Puede llegar a ser un poco arrogante, orgulloso y con mal genio si se pone en modo negativo.

Predicción diaria del Horóscopo para el signo Leo

Conoce lo que los astros te tienen preparado para ti día a día. La predicción diaria para el horóscopo Leo. Descubre lo que te depara el futuro en este año. Tu horóscopo Leo te dirá lo que vivirás en el amor, trabajo, salud y dinero. Predicción zodiacal para Leo.

El elemento que lo rige es el fuego, sus colores favoritos suelen ser el naranja, rojo y blanco. Aunque también se inclina un poco por el color oro. El domingo es su día y suelen tener mejor compatibilidad con Aries y con el signo Sagitario.

Las fortalezas que definen a las personas nacidas bajo el signo de Leo son la creatividad, generosidad, alegre y de buen corazón. Pero sus debilidades cuando se pone en mal plan resulta ser arrogante, terco y egocéntrico. A un Leo le gusta los días libres, cosas de valor, colores brillantes y divertirse con amigos.

TODO sobre el signo del León

Los Leo son fácilmente disgustados por ser ignorados y enfrentarse a las cosas difíciles de la vida. Además quiere que lo traten como un rey o reyna.

Descargar la aplicación horóscopo diario Leo

aplicación horóscopo diario leo

Los nacidos bajo el signo de Leo son líderes por naturaleza, se suma que son dramáticos pero también creativos. Son capaces de lograr todo lo que se propongan por si mismos. Leo quiere estar simpre con la familia y rodeado de amigos.

Al ser un signo de fuego tiene energía y hace que ama la vida. A este signo le gusta resolver problemas difíciles usando la mente. Tomar decisiones e iniciativa para dar solución a situaciones que a otras personas se les saldría de las manos.

Compatibilidad de Leo con otros signos

La compatibilidad de Leo con otros signos del zodiaco. Elige el signo de tu pareja para saber que tan compatible eres tú como Leo con el otro signo del zodiaco.

Su regente el sol, Leo es atraído por el sol y sus formas. Le gustan mucho las cosas brillantes y más si las porta. Este signo no veo lo complicado de la cosas porque casi siempre consigue lo que necesita con facilidad.

Por otro lado, algo que no conocen es que puede llegar a ser problemático. Cuando ignora lo que pasa a su alrededor sin importarle las necesidades de los demás. Verá por su estabilidad y por satisfacer sus necesidades.

Suelen tener muchos amigos porque quitando todo lo que lo puede poner de malas, es generoso y leal. La seguridad hace que las personas lo sigan cada vez que tiene una idea o algo en mente.

Conoce más acerca de los demás signos

¿Qué te pareció?