Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Amuletos de la suerte para Leo

Leo, como el rey del Zodiaco, para ellos, la vida es puro destino. Leo es un ser amoroso por naturaleza; pues el amor es una de las principales características de los nacidos bajo el signo de Leo. Sin embargo, como cualquier persona muchas veces necesita de algo de suerte. Existen objetos o amuletos que pueden brindarle un poco de esta suerte. Pero, ¿Cuáles son los amuletos que dan suerte a los Leo?. Pues bien, estos son los amuletos que traen suerte a Leo.

Los amuletos más poderosos para los nacidos bajo el signo de Leo. Son todos aquellos que tienen una relación directa con el sol; siendo esta su estrella regente. Amuletos que van desde el color dorado hasta el oro, pasando por los relojes de sol.

Existe una manera muy sencilla de proteger tu casa. Para ello necesitaras grabar en tu puerta un sol trazado por ti mismo; este será tu escudo y tu símbolo, y evitará que todo mal se cuele en tu hogar. El Sol es un astro energético y sanador, que gusta del trabajo y de la alegría; y es tu soporte en toda necesidad.

Amuletos que dan suerte a los Leo

Como se ha descrito anteriormente, este signo pose objetos o amuletos; que le favorecen o que representan suerte en su vida. A continuación se detallan cada uno de estos objetos y como favorecen la vida de los Leo.

Color dorado

Como estrella regente, el Sol es tu aliado, su color es tu mejor vestimenta; el escudo que enceguecerá a tus enemigos y convencerá a tus aliados de tus bondades y capacidad. El color dorado es el color de la grandeza y de la verdad. Por tanto, debes usarlo en tu ropa, pertenencias y casa.

Oro

El metal de la suerte para un Leo es el que se relaciona con el Sol; por tanto el oro seria este. Ya que es más de una cultura; el oro se trataba de trozos que el Astro Rey había perdido. La nobleza de un Leo es que, como un rey a la vieja usanza, hace de todos sus trabajos y deberes verdaderos ejercicios de grandeza. Puedes utilizarlos en anillos, colgantes, o bien como accesorio para tu hogar.

Rubí

Este es el más intenso de los cristales es; también, la joya ideal para el más vital de los signos. El rubí es fascinante por lo que hace con la luz; la toma y la devuelve multiplicada, recreada con sus colores. Si no puedes conseguir un rubí auténtico, usa cualquier piedra o cristal que para ti sea un rubí; ya que lo que importa es lo que tú haces del amuleto, no su costo.

Girasol

La flor más afín al Sol es la que también es más benéfica para los nativos del signo de Leo. El girasol es una gran flor que no sólo sigue al Sol en su tránsito por el cielo fielmente; también se parece al astro en su apostura y tamaño. Puedes usarlas como decoración en tu casa en el interior de un florero en tu casa, y todas las energías negativas que te pudieran influir se verán neutralizadas. O bien plantar un pequeño jardín en donde puedas tenerlas.

¿Cómo hacer un amuleto domestico para los Leo?

El mejor amuleto casero para un de Leo es un reloj de sol. Este se puede realizar de manera muy sencilla; tan sólo necesitas un recipiente con arena en el que hayas trazado un círculo y marcado las doce horas del día con pequeñas rocas. No debes preocuparte por la precisión. Debes colocarlo en una ventana para que señale tus horas de mayor ventura.