Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Leo

Los Leo son uno de los signos más sorprendentes del zodiaco. Son seres que poseen un carácter que gusta a todos. Además suelen estar siempre rodeados de personas. Las características de los Leo dependen; ya sea por las energías y el empeño que le ponen a todo. Pero, ¿Cómo son los LEO?.

Leo es un signo de fuego, se encuentra dominado por el sol. Y este representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos. Pues en bien sabido que el sol es la mayor fuente de vida que tenemos. Por tanto Leo es también una fuente de energía positiva para las personas que los rodean; a quienes devuelven las sonrisas cuando las pierden por algún motivo.

Elemento de LeoEl elemento que posse el signo de Leo es el Fuego.
Estación de LeoVerano es la estación para Leo.
Carácter de un LeoTodos los Leo poseen un carácter Optimista.
Cosas a fovorLos Leo son generosos, entusiastas y muy buenos lideres
Cosas en contraEn ocasiones suelen ser prepotentes, infantiles y algo inmaduros.
Día de la semanaSin duda alguna el día de Leo es el Domingo.
ColorEl color que le da suerte y prosperidad es el Amarillo.
PlanetaSu planeta es el Sol y tiene relación directa con el color amarillo.

Los Leo son seres con un gran potencial en su interior. Y a pesar de ello, son muy humildes; lo que no siempre refleja lo que son por dentro. Son personas que suelen cuidar mucho de ellos mismos; así como de las relaciones que tienen con las otras personas. El optimismo y carácter abierto de leo; le facilita las interacciones con los amigos y las nuevas personas que conocen.

Siempre tienen a su familia o sus amigos al lado y a quienes muchos suelen recurrir cuando tienen un problema, ya que son capaces de hacer análisis de las situaciones rápidamente y dar los mejores consejos

Los Leo en el amor, son personas muy ordenadas en general; y cuando tienen una relación de amor con la persona ideal, lo darán todo por ellos. No es un signo al que se le deba pedir esfuerzos para hablar sobre sus sentimientos; pues son abiertos y se expresan con claridad.

Las relaciones con Leo suelen ser de las mejores, pero también son personas muy testarudas; y pueden tener un carácter fuerte. Razón por la cual, cuando quieren encontrar pareja; los Leo miran que esta persona con la que se quieren unir sea lo mejor para ellos.

La pareja de Leo debe ser paciente y saber escuchar; a la vez que también debe saber cómo demostrar sus sentimientos abiertamente. Con sus amistades, los Leo son de lo más abiertos; y se adaptan fácilmente a los que estos quieran hacer. Sin embargo, la condición que ponen para aceptar a sus amigos como son; es que estos no se entrometan en su vida. Si esto sucede, los Leo se pueden volver de lo más agresivos.

La vida privada del león y su familia es algo en lo que no van a dejar que nadie opine o quiera dirigir desde afuera. Por eso se debe ir con mucho cuidado a la hora de tocar estos temas con ellos. Suelen ser personas de confiar, a las cuales les gusta ayudar a quienes tienen problemas; y siempre tienen una sonrisa para los suyos. Destacamos su amor por el lujo y el refinamiento y su buen gusto.

Si buscamos conseguir enamorar a un Leo, deberemos ser personas muy cultas, con confianza y directas, con quienes este representante del zodiaco pueda mantener cualquier tipo de conversación profunda. La fidelidad dentro de la pareja es muy importante para ellos. Si ellos sienten que no van a poder confiar en su media naranja, será complicado que inicien una relación.

Les gusta que les den opciones a sus problemas del día a día. Son grandes amantes de la aventura y necesitan personas que compartan con ellos el gusto por el riesgo; en actividades controladas. Son personas bastante cariñosas, suelen pedir muy poco a cambio de esto. Ofrecen todo su corazón; lo que demuestra el grado de implicación que pueden llegar a tener en la relación cuando aman de verdad.

El número de la suerte de los Leo es el 1 y su día de la semana es el domingo. Los colores que más le favorecen y que más les representan son el rojo, el amarillo y el naranja, todos expresión de su carácter y de la gran vitalidad que hay en su interior. Tener un Leo cerca como amigo como pareja es lo que casi todos los signos del zodiaco buscan.

¿Qué te pareció?