Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Leo una ruptura

Los leones son señores de su hogar y de su tierra y por ende de la persona que aman. Leo en el amor, es un ser que lo entrega todo. Se acostumbran a moldear a quien aman a sus deseos. Sin embargo, como todo mortal, este no esta exento de una decepción amorosa. Por tanto de diremos como afronta Leo una ruptura amorosa.

A Leo no le cuesta conseguir parejas; pero tampoco les agrada perder a alguien en quien han invertido esfuerzo y tiempo. Para los Leones el fin del amor es un fracaso en varios campos.

Sin embargo, ¿Cómo afronta Leo una ruptura amorosa?. Leo no tiene paciencia para quien la demanda. Lo suyo son las conquistas que se suman hasta que surge lo que considera el amor verdadero. Pero ese amor muchas veces llega a tener un precio claro. Pues hay que plegarse a lo que desea; hay que aceptar sus términos; concederle espacio y convertirlo en la prioridad. O bien sufrir las consecuencias.

Por lo regular suele ser Leo quien termina con sus parejas. Es quien dice adiós cuando se cansa o aburre, y nunca vuelve sobre sus pasos. Pero cuando él es a quien le dicen que se van, suele tomarlo bastante mal.

Ya que Leo no se lleva bien con el rechazo, y si le cierran la puerta en las narices. No se pregunta si lo que siente es capricho; y si le va en juego el amor de su vida. A los Leones no les importa que lo aparten, que le digan que no, que le segreguen.

Pues intentara por todos los medios seducir de nuevo a quien se le fue de entre las manos. Y en ese afán de recaptura se le puede ir la vida; e incluso perder la posibilidad de un amor verdadero.

No se da por vencido durante la ruptura. Sin embargo, ¿Cómo debería afrontar una ruptura amorosa el signo de Leo?. Cuando los Leo pierden al amor deben dejar de verlo como la pérdida de una propiedad. Y comprender que el amor rara vez premia a quien llevar una mayor cuenta de amantes. Uno y solo uno suele ser el amor que nos mueve a lo largo de la vida.

Por tanto, cuando un amor se termina. Leo debe dejar de lado sus modales de seductor compulsivo; y analizar el verdadero tamaño de su pérdida. Pues si no lo hace puede aferrarse a alguien que, en realidad, no ama. Puede dejar ir al amor de su vida, tan solo por un capricho. Menos ego y más amor mi estimado Leo.

¿Qué te pareció?