Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo conquistar a un Leo

Los Leo son las personas más sinceras del Zodiaco. Estos seres se preocupan mucho por la familia. Estar con ellos será una de las mejores experiencias que podemos tener. Sin embargo, son personas con las ideas muy claras, lo que nos lo pondrá bastante complicado si queremos llegar a lo más profundo de su corazón. Aunque una vez estemos ahí podremos disfrutar de un excelente amante; pues un Leo en el amor, lo entrega todo. Pero, ¿Cómo conquistar a un Leo?.

Para conquistar a un Leo necesitaremos de mucha paciencia e ir con calma. Pues los Leoneses no son personas que se vayan con la primera persona que les dice cosas bonitas; por tanto debemos ser conscientes de ello y usarlo a nuestro favor para hacer las cosas más despacio; que es como a ellos les gusta. Si un Leo ve que nos estamos precipitando, este se apartara ; y una vez lo haya hecho, no lo volveremos a recuperar más.

Debemos conocer bien a un Leo, saber cuales son sus principales características; pues esto nos unirá más a ellos. Debemos mostrarnos muy seguros de nosotros mismos; y ante todo, demostrar que podemos ocuparnos de la familia. Pues ellos buscan personas decididas, mas no precipitadas; Personas que entiendan sus necesidades y que sepan adaptarse a ellas. Por otro lado, los nativos del León, son personas que también se saben adaptar mucho; razón por la cual, las relaciones con ellos serán bastante simples si ganamos su corazón.

Los leoneses son personas muy estables en el amor. Por tanto, cuando encuentran una pareja; se toman su tiempo, pero es para siempre. Así que, si queremos conquistar a un Leo debemos mostrar que podemos estar a su lado toda la vida. Gustan de las personas que son cariñosas, pero no tienen problemas si no somos del todo detallistas; pues para ellos, lo más importante es la actitud que tengamos delante de la vida.

Un leo casi siempre pone de lado sus amistades; y suelen preferir pasar todo su tiempo con la pareja y con la familia y, para evitar cansarse de las relaciones, es por lo que quieren asegurarse bien antes de su elección. En el sexo, los Leo no son personas muy activas ni suelen ser de lo más exigentes. Por tanto, no podremos ganarnos el corazón de un Leo con el sexo o con juegos de conquistar.

Debemos tener tiempo para estar a su lado y dejar que se vaya acercando. Es importante que dejemos que sean ellos lo que vayan yendo a más poco a poco y cada vez darle más confianza; y mostrarle nuestros puntos buenos.

Así que, la clave para conquistar a un Leo, es ser una persona determinada, con las ideas claras; y sobre todo, saber estar a la altura de las situaciones. Se necesita ser seguro de sí mismo, ya que esto es algo que nos dará muchos puntos para conquistarle. No debemos ser personas negativas, pero si realistas; y tendremos el corazón de nuestro León ganado.