Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Consejos para que Leo enamore a otros signos


Leo se caracteriza por ser un gran conquistador, que va tras lo que quiere sin tapujos ni vacilaciones; y espera lo mismo a cambio. Las excusas y la indecisión no van con él; y pueden hacer que mire rápidamente para otro lado. Cuando se enamora, la conquista continúa para el León. Ya que los Leo en el amor, suelen ser los mejores. Valiéndose de muchas estrategias, por tanto; aquí te diremos algunos consejos para que Leo enamore a otros signos.

Leo disfruta mucho del arte de seducir y amar; y está constantemente atento a los detalles que enamoran a su pareja. Es una personas muy romántica, cariñosa, apasionada, protectora. Suena perfecto, pero sabemos que nadie lo es. Ya que su carácter fuerte y riguroso, su ego elevado; y su alto nivel de exigencia hacen que no todos lo soporten. Entonces, ¿Cómo puede hacer Leo para enamorar a los demás signos? .

¿Cómo seduce Leo a otros signos?

Pues bien, Leo es un amante por naturaleza. Es por eso que a la hora de amar lo entrega todo a su pareja. Aunque para poder conquistar a esos signos utiliza ciertas herramientas de seducción. Y utiliza una especial para cada signo.

Aries

Leo es rey por naturaleza, sin embargo, Aries no se queda atrás con el tamaño de su ego. Así que el León tendrá que aprender a controlar su afán de dominar; con el fin de evitar tanto conflicto con Aries. Dale a Aries mucho cariño, ternura y pasión y recibirás lo mismo de su parte. No debes criticarlo ni le des demasiados consejos; pues debes recordar que es independiente y seguro como tú. Si lo ofendes o lo subestimas te rechazará por completo y tus esfuerzos serán en vano.

Tauro

La compatibilidad entre estos signos es muy fuerte, se atraen inmediatamente; y su unión es muy pasional. Tauro suele ser terco al igual que Leo. Siendo esta la razón por la que tendrás que ser comprensivo con esto; y aprender a ceder de vez en cuando. Se enamorará de tu determinación y compromiso con la pareja. Para poder conquistarle, dale exclusividad, porque es muy celoso; pero no lo presiones y respeta su privacidad. Un Tauro puede ser seducido a través del placer, los lujos y el buen gusto.

Géminis

Ambos signos tienen mucho en común, la pasarán de maravillas juntos. Pues en Leo encuentra la estabilidad y bienestar que tanta falta le hacen. Sin embargo, no pretendas ser el centro de atención en su vida. Géminis tiene intereses diversos; así que intenta acompañarlo en su búsqueda de novedad y movimiento. Solo así lograras conquistarlo.

Cáncer

Pueden ser compatibles si aprenden a manejar sus sensibilidades. Pues ambos son susceptibles a la crítica y demandantes de cariño y atención. El Cangrejo se siente atraído hacia ti, casi como todos, por tu sensualidad, encanto y dinamismo. Cáncer estará contigo si le demuestras capacidad de compromiso y fidelidad; y lo enamorarás cuando tu sentido de la dominación se oriente a darle protección y afecto. Por tanto necesitas ser suave con Cáncer para no herirlo. 

Leo

Es una de las compatibilidades más altas de todo zodíaco. Pues la pasión entre dos Leo es imbatible; y la atracción entre ellos instantánea. Los dos quedarán encantados con la sensualidad e intrepidez del otro. Lo enamorarás complaciéndolo y prestándole atención; sin dejar de ser el rey que eres; ya que para funcionar esta pareja necesita que la admiración sea mutua.

Virgo

Leo y Virgo son muy diferentes, por tanto es difícil que logren tener una relación estable. Leo es extrovertido mientras que Virgo es introvertido y práctico. Así que debes tener mucha paciencia y controlar tu ego para conquistarlo; puesto que tu personalidad puede parecerle arrogante y demasiado impetuosa. Le gustará que lo saques un poco de su rutina, pero evita generar conflicto o complicaciones en su vida porque se evaporará.

Libra

La atracción y fascinación de la que gozan estos signos es muy grande; y pueden ser permanentes si ambos lo desean. Libra es romántico, enamoradizo y fantasioso; así que se sentirá muy atraído por la pasión y valentía que el León dedica a la conquista. Invítalo a compartir una salida romántica; donde puedas brindarle un ambiente de belleza y placer. Libra es idealista y noble, sería bueno que expreses tu lado generoso y humanitario. Lo ahuyentarás si eres pedante o vulgar, controla que tu ego no caiga en el engreimiento. 

Escorpio

La unión de estos signos, resulta en un choque de egos y pasiones que produce demasiado conflicto. Es difícil que formen una pareja estable y armoniosa. Para que puedan congeniar, intenta acercarte modestamente; siempre con la intención de unir sus energías en vez de oponerlas. No soportará que seas vanidoso o arrogante; y se pondrá celoso si buscas llamar la atención de otras personas.

Sagitario

Ambos signos gozan de una excelente compatibilidad, serán amigos y amantes a la vez. Leo lo enamorará con su energía, entusiasmo y gusto por la aventura y lo novedoso. Para conquistar a Sagitario, ayúdale a desarrollar sus ideas y muéstrate dispuesto a apoyarlo. No intentes atarlo a ti ni pretendas que te venere; pues debes saber que Sagitario es tan independiente como tú; y necesita que respetes su autonomía. Él puede tolerar tu ego; por tanto tú tendrás que soportar sus críticas.

Capricornio

Enamoraras a Capricornio a través de tu determinación y energía para ir a tras tus ambiciones. Este se sentirá seguro si entiende que puede unirse a ti para conseguir seguridad económica; debes brindarle apoyo en sus objetivos. Entiéndelo si se muestra distante o reservado, nunca será tan demostrativo y pasional como para satisfacer las demandas afectivas del León. 

Acuario

Leo y Acuario son signos opuestos que se atraen. Sin embargo deben ser pacientes y comprensivos para que la relación funcione. Acuario se sentirá atraído hacia ti cuando conozca tu lado humanitario; puesto que también gusta de ayudar a los demás. Sin embargo no soporta el egocentrismo y la vanidad. No lo agobies con muestras efusivas de cariño. Acuario es más reservado y reflexivo; necesita tiempo para entregarse al amor.

Piscis

La compatibilidad puede ser muy alta y la unión sólida y feliz. Piscis es sensible, tierno y frágil. Por tanto, Leo puede enamorarlo fácilmente si lo trata con suavidad y sutileza. La clave para enamorarlo está en utilizar tu sentido de dominación para proteger a Piscis; pues se sentirá seguro y tranquilo al conocer la valentía y fuerza interior del León. Otorgarle tu ternura, cariño, respeta su personalidad soñadora; ya que si lo criticas lo herirás con facilidad.

¿Qué te pareció?