Saltar al contenido
Tu hor├│scopo diario gratis 2019

Hor├│scopo Leo domingo 4 de marzo de 2018

hor├│scopo diario para leo en espa├▒ol gratis

Predicci├│n para Leo hoy domingo 4 de marzo de 2018

Horóscopo Leo: Sera un buen momento de procrear, la fertilidad está en su mejor tiempo, para aquellos que están en pareja y desean formar una familia. Por otra parte es momento de considerar lo que has vivido, de hacer un balance en tu vida de las buenas acciones y las malas que hasta el momento has pasado y por las cuales a consecuencia se vienen algunos remordimientos sobre cosas que pudiste en su momento evitar, es por ello que este mes estará más enfocado en volver al pasado para mejorar algunas cosas, y está bien si lo vez en el sentido de tratar para mejorar cosas que no pudiste hacer en su momento, ya que por otra situación, el pasado no es más que eso y si es necesario tendrás que dejarlo atrás para concentrarte en lo que estás viviendo, en tu presente. Y si hay algo que deseas mejorar será en el momento en que las cosas lleguen.

Descarga la aplicaci├│n Hor├│scopo diario

aplicaci├│n hor├│scopo Leo diario espa├▒ol gratis

Hor├│scopo Leo para el amor

Hor├│scopo Leo: Nada bien en el amor, no te esperan grandes logros, debes cambiar de actitud si deseas que los dem├ís conf├şen en ti, de esta manera podr├ís recuperar la confianza que de las personas que amas, el amor hacia una pareja no es un impedimento para ti, pero si para lo que deseas lograr, por ello, los sentimientos de amor se mantendr├ín ocultos por un tiempo. Est├í bien que te enfoques en lo que realmente te importa, pero no olvides a la familia, ya que es motivo por el cual iniciaste con un gran proyecto y que en este a├▒o puede lograrse, siempre y cuando no se generen dudas hacia ti mismo, no juegues con los sentimientos de los dem├ís, si a├║n no est├ís preparado para una relaci├│n, es momento de dar un paso decisivo.

Hor├│scopo Leo para la salud

Hor├│scopo Leo: El estado emocional en el que te encuentras, no est├í ayudando en nada a tu salud, por el contrario lo est├í afectando, y es cuando deber├şas tomar las riendas de tu vida y seguir adelante, viviendo en el pasado no dejara nada bueno en tu salud, por lo que ser├í necesario que trate con un especialista tu caso. El apoyo de los familiares ser├í de gran ayuda en situaciones como esta. Por otra parte y para que no se presenten problemas en tu salud sobre la mala alimentaci├│n, debes consultar a tu m├ędico para tratar algunos desbalances que tienes en tu organismo, continua con el ejercicio, que no solo ayudara a que mejores en la salud, si no a ver la vida de diferente manera, construyendo cosas positivas que te ayuden en todo momento.

Hor├│scopo Leo para el trabajo

Hor├│scopo Leo: Por lo que respecta al tema del trabajo, en este mes las cosas estar├ín un poco m├ís pesadas que el mes anterior, la carga de trabajo estar muy fuerte, as├ş que tendr├ís que poner de tu parte para que todo salga bien, no te desesperes, ya que vendr├ín mejores cosas para ti respecto al trabajo y proyectos de los que ser├ís parte. Aprovecha las oportunidades que se te lleguen a presentar, aun cuando implique un poco m├ís de esfuerzo para ti, tus proyectos esperan, sigue como vas y veras mejores resultados por la capacidad que tienes, lograras lo que sea en el trabajo o puesto que desempe├▒es, eres un luchador que los astros eligieron en este mes para ti lo mejor.

Hor├│scopo Leo para el dinero

Hor├│scopo Leo: No habr├í problema con el dinero a inicios del mes, pero si tendr├ís que hacer algunos ajustes y seguir ahorrando para las fiestas que se vienen, el dinero seguir├í su curso, recuerda que no todo es para siempre y menos el dinero, correr├ís la suerte de poder participar en alg├║n concurso y ser afortunado de ganar dinero, o alg├║n otro bien que puedas canjearlo por dinero. Te recomiendo hacer algunos balances en tu vida para que el dinero te luzca, las vacaciones tendr├ín que esperar para los meses que se vienen, aun as├ş aprovecha lo que tienes, ya que el dinero por el momento no es un l├şmite.

Hor├│scopo Leo domingo 4 de marzo de 2018