Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo Leo lunes 12 de marzo del 2018

horoscopo leo

Predicción para Leo hoy lunes 12 de marzo de 2018

Horóscopo Leo: Solo cuando la situación lo requiera debes ser entrometido, ya que muchas veces sueles abusar de tu poder para tratar menos a los demás, Es un periodo de bienestar para toda tu familia y para ti, de experimentar los nuevos retos que se te presentan y de sobresalir siempre de cualquier circunstancia en la que te encuentres inmersa.

Sera un gran mes para ti n todos los sentidos, no queda más que disfrutar, siempre y cuando con las moderaciones para no provocar algún desequilibrio en tu estado de ánimo o algún cambio que afecte tu salud. Sigue las recomendaciones de el medico con el que estas atendiendo alguna anomalía para que mejores rápidamente, no tomes las cosas a la ligera y aunque todo parezca bien, toma tus precauciones.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Leo diario español gratis

Horóscopo Leo para el amor

Horóscopo Leo: Estas pasando por un cambio muy importante, en el que la pareja con la que estabas no te brindo el amor que realmente necesitabas, no hubo apoyo mutuo por ello la situación no funcionó, y es un buen momento para cambias las cosas, para darte una oportunidad en el amor, siempre y cuanto te tomes un tiempo para asimilar la situación y tus heridas sanen por completo.

El amor se verá presente no solo en una futura pareja, si no en la familia, pero sobre todo los lasos que te unen con los hermanos, será lo que te ayudara para ser fuerte en las decisiones que tomes.

Horóscopo Leo para la salud

Horóscopo Leo: Para este mes en la salud, pueden llegar a presentar algunas enfermedades ocasionadas por la mala alimentación que llevas, por lo que es recomendable que no te excedas de alimentos con mucha grasa en estas fiestas, y lleves el control de lo que ingieres, para evitar problemas de salud; nada de lo que tengas que preocuparte, sin embargo podrías tomar algunas clases de baile, retomar las que has que habías dejado.

Prepárate para romper las pistas en este mes entrante, ya que de la salud estarás excelente, recuerda solo no consumir demás.

Horóscopo Leo para el trabajo

Horóscopo Leo: Por lo que respecta al tema del trabajo, en este mes las cosas estarán un poco más pesadas que el mes anterior, la carga de trabajo estar muy fuerte, así que tendrás que poner de tu parte para que todo salga bien, no te desesperes, ya que vendrán mejores cosas para ti respecto al trabajo y proyectos de los que serás parte.

Aprovecha las oportunidades que se te lleguen a presentar, aun cuando implique un poco más de esfuerzo para ti, tus proyectos esperan, sigue como vas y veras mejores resultados por la capacidad que tienes, lograras lo que sea en el trabajo o puesto que desempeñes, eres un luchador que los astros eligieron en este mes para ti lo mejor.

Horóscopo Leo para el dinero

Horóscopo Leo: Así como se den las cosas en el tema del trabajo, será como te beneficiaran para el tema del dinero, por lo que en este mes, se mantendrán estables algunas cosas, y no sufrirás de dinero siempre y cuando cuides tu economía, no realices compras en cosas que no necesites y más aún en comprar vicios que no te dejaran nada bueno.

Procura pagar los intereses que tienes en dinero sobre cosas que hayas adquirido para que los pagos no se atrasen y te cause perjuicio, mantente al margen de todo lo que te pueda generar intereses. Te llegara un golpe de suerte, si tienes fe, las cosas cambiaran para ti.

Horóscopo Leo lunes 12 de marzo del 2018