Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Horóscopo Leo lunes 26 de febrero de 2018

horóscopo diario para leo en español gratis

Predicción para Leo hoy lunes 26 de febrero de 2018

Horóscopo Leo: Tu mi querido amigo, nacido bajo este signo, tendrás diversas complicaciones en algunos aspectos de tu vida, y más por lo que respecta al tema del amor, debes enfocarte en el trabajo, que te vendrá una propuesta de un proyecto muy grande para finales del mes, darle importancia a los cosas que estás viviendo en el presente y dejar atrás el pasado, ya que no es de gran ayuda para ti. Tendrás que hacer algunos cambios en tus rutinas, ya que ello mostrara el cambio hacia nuevos pensamientos. Estarás un poco mal humorado por cambios de clima que se presentaran y si no te proteges bien, es posible que contraigas alguna enfermedad, por lo que deberás estar prevenido.

aplicación horóscopo diario español gratis

Horóscopo amor para Leo

Horóscopo Leo: Estas pasando por un cambio muy importante, en el que la pareja con la que estabas no te brindo el amor que realmente necesitabas, no hubo apoyo mutuo por ello la situación no funcionó, y es un buen momento para cambias las cosas, para darte una oportunidad en el amor, siempre y cuanto te tomes un tiempo para asimilar la situación y tus heridas sanen por completo. El amor se verá presente no solo en una futura pareja, si no en la familia, pero sobre todo los lasos que te unen con los hermanos, será lo que te ayudara para ser fuerte en las decisiones que tomes.

Horóscopo salud para Leo

Horóscopo Leo: Para ti en este mes en el tema de salud te encontraras estable, lo que no será para algunos de los familiares, y eso puede llegar a provocarte malestares de cabeza, a causa de las preocupaciones que se tienen, por lo que deberás estar estable y mantenerte tranquilo para no generar problemas en tu salud; ya que no debes preocuparte por los familiares, no será nada grave, disfruta a tu familia y sobre todo en estas fechas, que la salud no sea un impedimento para estar bien contigo y tu familia.

Horóscopo trabajo para Leo

Horóscopo Leo: Por el momento las cosas con el trabajo se mantienen estables, tu trabajo ha sido un consuelo en los malos momentos, hasta el momento has sabido aprovechar las oportunidades que se te han presentado, recibirás por parte de la compañía un aumento de salario para estas fechas, te sacara de apuros para completar algunos gastos extras en la casa. Algunos que aún están sin trabajo, es el momento para ser contratos ya que por las temporadas, se requiere de mucho personal, dependerá de ti si te arriesgas a una nueva vida y a tratar de luchar por tus sueños, recuerda que para logar.

Horóscopo dinero para Leo

Horóscopo Leo: Estas de lo mejor en el tema del dinero, lo que te dará seguridad y el poder de hacer lo que por mucho tiempo no habías podido realizar, tendrás la oportunidad de salir de viaje gracias al dinero y la estabilidad en la que te encuentras en este momento; aprovecha esos pequeños detalles en tu vida, ya que no siempre será así. Se presentara la oportunidad de que puedas apoyar a un amigo o familiar cercano, así que no dudes en poder apoyarlo económicamente y prestarle el dinero que necesita, recuerda que hoy ellos están en esta situación y mañana podrías estar tú.

Horóscopo Leo lunes 26 de febrero de 2018

¿Qué te pareció?