Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo Leo viernes 16 de marzo del 2018

horoscopo leo

Predicción para Leo hoy viernes 16 de marzo de 2018

Horóscopo Leo: Sera un buen momento de procrear, la fertilidad está en su mejor tiempo, para aquellos que están en pareja y desean formar una familia. Por otra parte es momento de considerar lo que has vivido, de hacer un balance en tu vida de las buenas acciones y las malas que hasta el momento has pasado y por las cuales a consecuencia se vienen algunos remordimientos sobre cosas que pudiste en su momento evitar, es por ello que este mes estará más enfocado en volver al pasado para mejorar algunas cosas.

Y está bien si lo vez en el sentido de tratar para mejorar cosas que no pudiste hacer en su momento, ya que por otra situación, el pasado no es más que eso y si es necesario tendrás que dejarlo atrás para concentrarte en lo que estás viviendo, en tu presente. Y si hay algo que deseas mejorar será en el momento en que las cosas lleguen.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Leo diario español gratis

Horóscopo Leo para el amor

Horóscopo Leo: Nada bien en el amor, no te esperan grandes logros, debes cambiar de actitud si deseas que los demás confíen en ti, de esta manera podrás recuperar la confianza que de las personas que amas, el amor hacia una pareja no es un impedimento para ti, pero si para lo que deseas lograr, por ello, los sentimientos de amor se mantendrán ocultos por un tiempo.

Está bien que te enfoques en lo que realmente te importa, pero no olvides a la familia, ya que es motivo por el cual iniciaste con un gran proyecto y que en este año puede lograrse, siempre y cuando no se generen dudas hacia ti mismo, no juegues con los sentimientos de los demás, si aún no estás preparado para una relación, es momento de dar un paso decisivo.

Horóscopo Leo para la salud

Horóscopo Leo: Para este mes respecto al tema de la salud, se esperan pequeños refriados que puedes pescar a causa de la temperatura, por lo que debes estar bien abrigado; nada grave que pueda afectar tu salud, así que las preocupaciones tendrán que esperar, no trates de auto medicarte por la gripes que llegues a tener, ya que eso si podría empeorar y afectar tu salud.

Cuídate de los excesos de comida que llegues a ingerir, ya que estas fiestas decembrinas traen algunos problemas de salud.

Horóscopo Leo para el trabajo

Horóscopo Leo: Por lo que respecta al tema del trabajo, la situación no te favorecerá para este mes, y seguirá así por un tiempo más, por lo que tendrás que tomar otras medidas para asegurar un buen trabajo, no te deprimas o te dejes llevar por situaciones en que no encuentras solución, mantén la calma, tienes un gran potencial que aún no descubres tú mismo y es lo que te falta para encontrar las respuestas a tu inseguridad.

Para finales del mes se vendrá una oportunidad que no puedes dejar pasar, ya que te beneficiara mucho para encontrar un trabajo. No te canses de tocar las puertas, ya que en muchas ocasiones son las ventanas las que se abrirán para brindarte el apoyo que necesitas.

Horóscopo Leo para el dinero

Horóscopo Leo: Así como se den las cosas en el tema del trabajo, será como te beneficiaran para el tema del dinero, por lo que en este mes, se mantendrán estables algunas cosas, y no sufrirás de dinero siempre y cuando cuides tu economía, no realices compras en cosas que no necesites y más aún en comprar vicios que no te dejaran nada bueno.

Procura pagar los intereses que tienes en dinero sobre cosas que hayas adquirido para que los pagos no se atrasen y te cause perjuicio, mantente al margen de todo lo que te pueda generar intereses. Te llegara un golpe de suerte, si tienes fe, las cosas cambiaran para ti.

Horóscopo Leo viernes 16 de marzo del 2018