Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Horóscopo Leo viernes 9 de marzo del 2018

horóscopo diario para leo en español gratis

Predicción para Leo hoy viernes 9 de marzo de 2018

Horóscopo Leo: A punto de finalizar el año y estas entusiasmado por las grandes cosas que se vienen, y si se presentaron anteriormente situaciones que no te beneficiaron del todo, este año lograras los propósitos que te propongas y entre ellos olvidar lo malo y negativo que has vivido, por esa cualidad te caracterizas, de ir un paso más que los demás.

Disfruta la plenitud en la que estas, ya que nadie asegura que durara, así que este último mes de 2017, será de grandes retos y de grandes propósitos que tendrás que cumplir. Podrás necesitar ayuda espiritual, por lo que tomar algunas clases de yoga te vendría bien para estar en contacto contigo mismo.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Leo diario español gratis

Horóscopo Leo para el amor

Horóscopo Leo: Aun cuando se han presentado en tu vida diversas situaciones en tu vida amorosa, para este mes se mostrara el amor como esperabas, la inteligencia y el la seriedad que buscabas ha llegado, la persona correcta está muy cerca de ti y posiblemente la encuentres en el trabajo.

El amor de pareja no será lo más importante para ti, pero sin embrago es lo que cambiara tu vida y la de las personas que te rodean, pues tendrán que aceptar tus decisiones y respetarlas en todo momento. La amistad en todo momento es importante y más cuando se trata de personas que consideras como tus hermanos, lo que servirá que el amor esté presente en tu vida.

Horóscopo Leo para la salud

Horóscopo Leo: En la salud, nada grave de lo que tengas que preocuparte, casi llega el fin este año y mejores cosas se vienen para ti, disfruta de lo más que puedas, de los amigos, de las amistades, incluso de los alimentos que se llegue a dar en este festín, la salud no será un problema en tus propósitos. Sigue construyendo la fe, que es una de las cosas que te impulsa para mejorar tu estado emocional incluyendo la salud.

Prepara las maletas que se viene un viaje, motivo de compensación en el trabajo y que te ayudara para relajarte un poco.

Horóscopo Leo para el trabajo

Horóscopo Leo: En este mes para el tema del trabajo, será necesario que le pongas más ganas a lo que realizas si quieres ascender de puesto, las cosas en tu trabajo están tranquilas pero no te satisfacen del todo, ya que no es lo que buscabas, es un gran tiempo para seguir adelante con los planes que tenías de poner un negocio, es momento de ponerlo en práctica.

No continúes en el trabajo que estas actualmente, si no te llena por completo la mejor opción es que renuncies y trates de buscar algo en lo que realmente eres feliz, recuerda que si en tu trabajo no estás bien, posiblemente se deba a que no es lo que quieres y estas ahí solo por temor a salir de tu zona de confort.

Horóscopo Leo para el dinero

Horóscopo Leo: No habrá problema con el dinero a inicios del mes, pero si tendrás que hacer algunos ajustes y seguir ahorrando para las fiestas que se vienen, el dinero seguirá su curso, recuerda que no todo es para siempre y menos el dinero.

Correrás la suerte de poder participar en algún concurso y ser afortunado de ganar dinero, o algún otro bien que puedas canjearlo por dinero. Te recomiendo hacer algunos balances en tu vida para que el dinero te luzca, las vacaciones tendrán que esperar para los meses que se vienen, aun así aprovecha lo que tienes, ya que el dinero por el momento no es un límite.

Horóscopo Leo viernes 9 de marzo del 2018

¿Qué te pareció?