Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo domingo 23 de septiembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy domingo 23 de septiembre de 2018

Horóscopo leo domingo 23 de septiembre del 2018: Eres extremadamente posesivo; buscas tener el control de todo; pero no es algo que debes seguir y que tendrás que cambiar; entender que las personas no son objetos para que te pertenezcan y de esta manera los alejaras si no aprendes a apreciar su amistad. Es un mes de poner en práctica las metas y objetivos trazados; que nada se interponga en lo que buscas hacer; pero como siempre debes actuar con mucha paciencia y amor. Las estrellas con tu constelación para darte esa energía positiva; debes saber cuándo sacarla y cuando ser un poco más cuidadoso. Los colores patrios se asoman y es momento de vestirse de ellos por las fiestas que se avecinan; despreocúpate por las situaciones naturales que puedan llegar a darse; mantén la calma ante todo.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo domingo 23 de septiembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo domingo 23 de septiembre del 2018

Horóscopo diario leo – domingo 23 de septiembre del 2018 hoy: Con este tema del amor es importante que abras tu corazón siempre y te des la oportunidad de escuchar a los demás; aquellos que tienen hermanos; trata de mantener una buena relación con ellos; respeta su espacio y sobre todo separa el amor de lo que creas que es el amor; los celos no te dejaran nada bueno y menos con la familia. En la relación con la pareja; las cosas estarán un tanto separadas; el amor no será suficiente; es importante que estén más tiempo juntos como pareja; será necesario que busquen momentos para tener una buena charla; alimentar la relación será necesario para que el amor perdure; cuida tu carácter ya que eso también influirá en su relación.

Horóscopo salud para leo domingo 23 de septiembre del 2018

Horóscopo diario leo – domingo 23 de septiembre del 2018 hoy: Respecto a la salud deberías cuidarte de esos impulsos que de repente tiendes tener; pues son los que te provocaran malestares en la boca del estómago; dale más importancia a cuidar tu salud y la dieta que llevas; pues no siempre será buena como sueles imaginar; necesitas el consejo de un especialista para regular tu alimentación; si no practicas ningún deporte; trata de hacer un poco de ejercicio para tener buena salud. Trata de atender ese malestar que tengas en el pie; ya que esos malestares pueden llegar a complicarse y provocar otra enfermedad.

Horóscopo trabajo para leo domingo 23 de septiembre del 2018

Horóscopo diario leo – domingo 23 de septiembre del 2018 hoy: Con el trabajo estarás muy bien; has logrado que te haciendan a un mejor puesto pero debes cumplir con tus obligaciones; de la misma manera tendrás que mantener una buena relación con los compañeros de trabajo; pues el carácter que posees no te ayuda en nada a controlar tus emociones y puedes perder tu trabajo por tu forma de ser y sobre todo de actuar. Un proyecto llegará y será necesario que te pongas las pilas para trabajar en ello; sin dejar a un lado lo esencial que es tu familia; separa la relación que hay en tu trabajo de las cosas que de verdad te dan felicidad.

Horóscopo dinero para leo domingo 23 de septiembre del 2018

Horóscopo diario leo – domingo 23 de septiembre del 2018 hoy: En el tema del dinero es un buen mes para recuperar todas las inversiones que has hecho; es tiempo buscar mejores oportunidades de dinero para crecer y salir de ese estado en el que no tienes todo lo que deseas. La mejor vendrá a mediados de este mes el que tendrás que dejar algunas cosas y el conformismo para poder crecer en todos los aspectos de tu vida pero más en el de dinero. Tendrás buena suerte en los juegos de lotería; aprovecha pues puedes sacarte un dinero extra y llenar tus bolsillos vacíos.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy domingo 23 de septiembre del 2018 es el número 86. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy domingo 23 de septiembre del 2018 es el color Azul. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Azul. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo domingo 23 de septiembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo domingo 23 de septiembre del 2018