Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo domingo 8 de diciembre del 2019

Predicción para leo hoy domingo 8 de diciembre de 2019

Tienes un gran corazón; muchas personas se aprovechan de eso para sacarte cosas; pero debes sentirte orgulloso de lo que eres; de lo que puedes lograr y eso debe ser lo único que te importe; nadie puede llegar a apagar esa luz que gira a tu alrededor; ese deseo por no ser todo lo que te propongas está a punto de cumplirse; la suerte estará favoreciéndote; tienes que darte prisa y ganarse al tiempo para que tus planes salgan a la perfección.

Cuida de los alimentos; en estas fechas; no abuses de los mismos pues puedes pescar alguna enfermedad; además de la alimentación que no será nada balanceada y ni se diga del alcohol con el que te vas a encontrar la manera de no enrollarte mucho en él.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo domingo 8 de diciembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo domingo 8 de diciembre del 2019

El amor será uno de tus puntos más débiles; en el que no sabrás si las cosas seguirán funcionando debido a varios problemas que se han venido presentando; los celos; además de cierto desinterés hará que el amor desaparezca y es posible que no te estés dando cuenta de eso; sientes que todo tienes asegurado y puedes perder a la persona quien piensas que es el amor de tu vida.

Ahora para quienes están solteros; lo mejor es que se la lleven así el mes que finaliza; que concentren todas sus energías y sepan manejarlas para que puedan apreciar el amor que se viene en el mes próximo.

Horóscopo salud para leo domingo 8 de diciembre del 2019

En la salud tendrás muchos problemas con la salud; el estrés será parte de ellos y si no estabilizas parte de tus emociones y menos las controlas; perderás más que un dolor de cabeza en tu salud implicará problemas más altos. Deja el orgullo a un lado; debes saber aprender a distinguir muchas cosas y entre ellas saber personar y borrar todos esos malestares que pueden llegar a afectar tu salud.

Tendrás problemas en el amor y eso también estará afectando tu salud; por lo que te recomiendo que disminuyas todas esas ranciedades que sientes para aliviar tu cuerpo de cosas que no le harán bien.

Horóscopo trabajo para leo domingo 8 de diciembre del 2019

Para algunos en el trabajo es tiempo de tomarse un respiro y se irán de vacaciones con la familia; disfruta mucho esos días pues regresando el tema del trabajo rezagado estará un poco pesado; por lo que te recomiendo que antes de que salgas de vacaciones te tomes la tarea de no dejar trabajo pendiente; para que disfrutes de tus días.

Y para otros por algunos cambios de administración que se vienen ya finalizando este año; todo lo contrario; estarán llenos de trabajo; te vendría bien aumento por el mismo y es hora de que lo platiques con tu jefe.

Horóscopo dinero para leo domingo 8 de diciembre del 2019

Económicamente en lo que va del mes todo irá relativamente tranquilo; las cuentas cerrarán normales y sin que falte dinero; todo lo contrario; tendrás que tomar dinero de algunos ahorros para evitar perdonas de tus otros ingresos; para poder comprar algunos regalos para la familia.

Es bueno que hagas cambios en la decoración de tu casa; ayudaría de mucho recibir el año con nuevas energías; eso también le vendría muy bien al tema del dinero. Tomar una parte de dinero también para hacer algunas compras en ropa; pues el frío estará un poco elevado por el cambio de mes y año; aprovecha para cambiar el guardarropa.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy domingo 8 de diciembre del 2019 es el número 44. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy domingo 8 de diciembre del 2019 es el color Amarillo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Amarillo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo domingo 8 de diciembre del 2019