Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Leo en el amor y la pareja

El poder absoluto de Leo recae en el amor. Los Leo hacen que todas las personas deban en algún momento de su vida experimentar; lo que se siente ser devorados por un insaciable león en celo. Son seres con una enorme fuerza, ímpetu y control sobre todo lo que sucede en la relación. Los nativos de este signo pueden formar una relación sentimental con fuertes lazos. Pero ¿Cómo son los Leo en el amor y en una relación de pareja?.

El Leo esta regido por el sol, lo que lo convierte en un amante por naturaleza. Siendo esta una de las principales características. Un compañero de vida que muchos signos desean. Para conquistar a un Leo, lo único que tienes que hacer, es darle el poder. Debes hacerle creer que tiene total control de la relación; que está al mando y que se hace lo que él diga; para que te haga volver loco con sus habilidades para amar y para las relaciones íntimas.

Un nativo de este signo siempre buscará presas mucho más débiles que él. Por tanto, si hablamos en términos zodiacales; cualquiera es una presa fácil para el León. Pues como el astro más brillante, la casa dorada por excelencia; la lujuria es un requisito indispensable a la hora de sentarse en su cama a esperar que suceda la magia. Pues es este el lugar en donde se reúnen la diversión y el desorden. 

Para conquistar a un leo debes dejar de lado tus prejuicios; y dejarlo mientras se pavonea contigo como premio. Siempre y cuando, todo este bajo las líneas del respeto; mientras le muestra a todos sus otros leones o amigos lo que acaba de atrapar son sus afiladas garras. Y que pronto pueda convertirse en una pareja perfecta. Debes mantenerte siempre con un perfil un poco más bajo que el del león; pues de lo contrario, no lograrás llegar a ninguna parte con esta persona.

¿Sabes cómo se comportan los Leo?. Los Leo se comportan como se espera que un león salvaje lo haga; con todo el poder de sus fuertes patas y sus afilados colmillos. Son seres que esta listos para atrapar a cualquier desprevenida presa; y llevarla atrapada por sus encantadores ojos a dar una vuelta por el cielo. Un cielo lleno de pasión, pues en el momento de tener relaciones íntimas los Leo se entregan a sus parejas por completo.

Los nativos de Leo desean ser atendidos; y si buscas que un leo te haga extremadamente feliz en la cama; debes hacer lo que sabes que le gusta, atenderlo por un momento exclusivamente. Esto hará que su gran bondad te permita disfrutar de una aventura romántica sexual con un verdadero amante, uno que no tiene problemas con morder; y enterrarte las garras si eso lo hace feliz y si sabe que te hará gritar de placer.