Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 1 de noviembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy jueves 1 de noviembre de 2018

Horóscopo leo jueves 1 de noviembre del 2018: Con muchos malestares por diversas preocupaciones es como recibirás este mes; pues se acerca la terminación de una etapa de tu vida y estas muy nervioso o nerviosa; a grado de que no sabes que sería mejor en todas tus opciones; te recomiendo que primero tomes la iniciativa ante todo; las cosas saldrán bien y más lo que te propongas; pues eres un gran guerrero que siempre lucha por sus sueños; no dejes que la esperanza nunca muera; mantente en estado positivo siempre; olvida los rencores y traiciones; perdona a la familia y hermanos; deja atrás a esa persona de la que te quieres deshacer y saca a aquella que busca siempre la felicidad y armonía. Recuerda que siempre te acompañaran seres queridos y que la fuerza y la bondad que reina en tu corazón harán que nunca pases desapercibido. No caigas en la falsedad e hipocresía; se tú mismo.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 1 de noviembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 1 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 1 de noviembre del 2018 hoy: Déjate llevar por la pasión y el amor que vivirás para este mes; no te cautives ni cierres tus pensamientos; abre tu mente y tu corazón para dejar entrar al amor; sin embargo debes saber decir adiós y si esa persona no te merece; lo mejor es que te alejes de ella definitivamente; evita caer en la rutina y la monotonía; debes innovar y sorprender a tu chico o chica con algunas actividades en el sexo. Si estas soltero en este mes no te será difícil entablar una relación; es buen momento para darle la oportunidad al amor. Mes en el que para lagunas personitas se tiene que cerrar ciclos y dejar atrás ese amor de la infancia; procura pensar más en lo que sientes y siempre guiarte por tus emociones; no estaría demás siempre alguna ayuda de alguna persona o familiar en quién confías para descartar ciertos temas relacionados con el amor.

Horóscopo salud para leo jueves 1 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 1 de noviembre del 2018 hoy: Más que una enfermedad son tus miedos los que lleguen a apoderarse de ti y es lo que puede llegar a afectar tu salud; disfruta todo lo que hagas y no le temas a nada; cada momento llegara pero antes que eso suceda debes cuidar más de tu salud y procurar visitar a tu ginecólogo; pues algunas molestias de salud tendrán que ver con ciertas partes de tu cuerpo. Posiblemente tengas que estar en tratamiento por determinado tiempo; pero que esto no haga que te decaigas; la vida te depara muchas cosas y aun tu ciclo por este camino no finaliza; por lo que solo será un tiempo en el que tengas problemas de salud; pronto todo pasara y volverá a la normalidad para ti.

Horóscopo trabajo para leo jueves 1 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 1 de noviembre del 2018 hoy: Todos los días son grandes oportunidades en las que puedes brillar en tu trabajo; pero todo será posible si dejas atrás esas amigas que no te llevaran por buen camino; tienes que aprender a valorar la amistad que de verdad tienes y a aquellas personas que siempre se preocupan por ti y que miran por tus intereses; las oportunidades de trabajo están cerca de ti; no dejes que se te escapen de las manos. Debes considerar la idea de partir a otros lugares para iniciar nuevamente y emprender las oportunidades de trabajo que se te ofrezcan; recuerda que es en este me en el que las cosas no esperaran y las decisiones tendrás que tomarlas al instante; fluirá igual en el trabajo.

Horóscopo dinero para leo jueves 1 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 1 de noviembre del 2018 hoy: En este mes tendrás que tener cuidado con tus mismas acciones; pues tendrás la necesidad de gastar tu dinero en cualquier cosa que veas; debes cuidar de tu economía para evitar cualquier crisis financiera; si bien las cosas se mantendrán normales con el dinero; puede que los problemas aparezcan si no mantienes el control del dinero que gastas. Relaciónate más con personal del trabajo; esto podría ayudarte a ascender a otro puesto y tener más oportunidades de ganar más dinero; toma el control y demuestra de lo que eres capaz y muestra tus habilidades que tienes para hacer negocios.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 1 de noviembre del 2018 es el número 91. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 1 de noviembre del 2018 es el color Cafe. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Cafe. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo jueves 1 de noviembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo jueves 1 de noviembre del 2018