Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 16 de agosto del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy jueves 16 de agosto de 2018

Horóscopo leo jueves 16 de agosto del 2018: La inteligencia que posees es la que te permitirá estar más adelante que muchos de tus amigos o conocidos; trata de que esto no se te suba a la cabeza; pues siempre la humildad dejara mucho que decir. Sera una etapa de muchos esfuerzos de tu parte y de apoyo de los familiares por todo lo que se viene tendrás que sacrificar ciertas cosas y actividades de las que estabas acostumbrado. Algunos sacrificios siempre serán válidos e importantes para lograr los objetivos; deberás estar dispuesto a viajar y explorar nuevas culturas; el objetivo principal será indagar nuevas culturas.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 16 de agosto del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 16 de agosto del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 16 de agosto del 2018 hoy: Este mes en el amor la situación estará un poco tensa; por diversos problemas que se lleguen a presentar con la pareja; no permitas que la envidia se apodere de tus emociones; y menos que se apodere del amor que le tienes a tu pareja. Les vendría bien a su relación un poco más de espacio y que mejor que lo busquen fuera; pueden aprovechar para salir de viaje o tomarse un fin de semana para revivir la pasión. Aquellos están sin pareja y aun no encuentran el amor; posiblemente es porque en realidad no lo quieren; lo ideal es que expongan en claro sus sentimientos y que se centren en sus actividades de trabajo; el amor tendrá que esperar unos meses más.

Horóscopo salud para leo jueves 16 de agosto del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 16 de agosto del 2018 hoy: El entorno que te rodea en estos momentos no es el ideal y provocara que no te encuentres bien de salud; será necesario que te alejes por un tiempo de la familia; pues los problemas de los mismos son los que están acabando con tu persona; busca ayuda profesional si así lo deseas; para tratar de controlar tus emociones y que no siga afectando más tu salud. Cuídate de las alergias que se pueden llegar a presentar; evita contacto con cosas que materiales que pueden probar daños en tu piel y severos problemas de salud. Toma mucho líquido vital y no dejes el ejercicio a un lado.

Horóscopo trabajo para leo jueves 16 de agosto del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 16 de agosto del 2018 hoy: En este tema del trabajo y específicamente para este mes; las actividades estarán regulares; pues ira y vendrá el trabajo; no es algo que tendrás estable; por lo que debes tener algunos ahorros por cualquier imprevisto. Si eres bueno con algún oficio o cualquier otra actividad; lo ideal es que busques por esa forma y trates de poner tu propio negocio para tener tu trabajo; recuerda siempre que empezar desde cero no significa que ya la estabilidad aparecerá; todo lo contrario las cosas irán un poco lentas pero tendrás un gran futuro y sobre todo buen trabajo.

Horóscopo dinero para leo jueves 16 de agosto del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 16 de agosto del 2018 hoy: Si del dinero hablamos; para este mes mi querido amigo tendrás que trabajar mucho si lo que quieres es tener una buena posición; tendrás a personas a tu lado que estarán apoyándote de dinero; no te desesperes y mira siempre hacia adelante. Eres una persona muy entusiasta que busca siempre salir adelante y es lo que te ayudara ante cualquier circunstancia; ese entusiasmo que te caracteriza; será una ventaja con la que contaras y te generara dinero. Los chismes serán tu pero aliado; aléjate de ellos antes de que te genere más problemas; ten cuidado con las personas de tu alrededor; no confíes en cualquiera que apenas conozcas; puedes tener pérdidas de dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 16 de agosto del 2018 es el número 10. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 16 de agosto del 2018 es el color Cafe. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Cafe. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo jueves 16 de agosto del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo jueves 16 de agosto del 2018