Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 19 de abril del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy jueves 19 de abril de 2018

Horóscopo leo jueves 19 de abril del 2018: En un nuevo año, en donde las cosas estarán un poco tensas para algunos, ya que habrá algunas contradicciones en tu manera de pensar y de actuar. Necesitas ser el protagonista del cambio que quieres comenzar, por lo que tendrás que ser el que lleve las piezas del rompecabezas de tu vida. No esperar a que alguna otra persona ajena a tus intereses interrumpa con tus planes para inicio de este mes.

Eres el responsable de tus propias acciones, así como en ocasiones tendrás que tomar la iniciativa y el valor para respaldar a alguien más. Uno de los amuletos que puede proporcionarte mucha energía para este nuevo año, es una vasija, de cualquier material, ya que con un poco de agua dentro de la vasija y colocándola enfrente de tu puerta, hará que tengas un purificador que bendiga tu casa.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 19 de abril del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 19 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 19 de abril del 2018 hoy: En el amor estas mejor que nunca, recibiendo le mismo amor que muestras a tu pareja. Desafortunadamente tendrán que separarse por un tiempo por cuestiones de trabajo; lo que tendrá que hacerlo más unidos para soportar la distancia entre uno y el otro. De momento quieren formalizar su relación por lo que iniciaran con los planes para la boda.

El amor que hay con la pareja es uno de los grandes frutos que ambos han cosechado; por lo que no debes permitir que las cosas sin importancia no afecten su relación. Procura elevar el amor con la familia que las cosas mejoren; ya que los problemas que se han venido presentando han afectado su esfera familiar.

Horóscopo salud para leo jueves 19 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 19 de abril del 2018 hoy: En este mes y con respecto a la salud, te encontraras muy bien. Con muchas energías en todo lo que realices, claro que depende de las actividades que puedes llegar a tener. Eso impulsara tu estado físico y hará mejorar tu salud. Sin embargado nada ayudara si sigues consumiendo los mismos alimentos. Trata de balancear tu comida y de hacer ejercicio para mantener estable tu salud.

Protégete del sol, ya que habrá días en este mes que estará muy fuerte, por lo que debes cuidar tu piel con algún protector solar. Recuerda que la piel es de gran importancia y puede llegar a provocar serios problemas de salud como el cáncer en la piel; por no tener los cuidados necesarios.

Horóscopo trabajo para leo jueves 19 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 19 de abril del 2018 hoy: En el trabajo las cosas estarán mejor que nunca, tendrás buen trabajo y mucho pero no tendrás vacaciones ni descanso alguno; será necesario que dejes unas cosas y que en este momento te enfoques a tu trabajo. Ya que vendrán momentos en que necesitaras dinero; procura llevarte bien con todos los de tu trabajo, te ayudara mucho para mantenerte en la posición en la que estas.

Has uso de las energías que te rodean para este inicio de año; ya que serán de gran ayuda para tu trabajo. No te involucres en problemas ajenos que pueden afectar tu trabajo, limítate a tus asuntos.

Horóscopo dinero para leo jueves 19 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 19 de abril del 2018 hoy: Tendrás altas y bajas en lo que va del mes con el tema del dinero; pero eso no tiene que ser motivo para que te preocupes demasiado, al contrario; tendrás que hacer algunas actividades para que te genere dinero.

Podrás probar tu suerte si sales fuera del país o ciudad donde te encuentres; ya que tendrás más oportunidades de demostrar tus conocimientos lo que te llevara a que te brinden buenas propuestas de trabajo y generar dinero. Por el momento te vendría bien pedir un préstamo de dinero con alguno de tus amigos o familiares; para cubrir los gastos que dejaron la navidad.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 19 de abril del 2018 es el número 3. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 19 de abril del 2018 es el color Verde. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Verde. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo jueves 19 de abril del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo jueves 19 de abril del 2018