Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 19 de diciembre del 2019

Predicción para leo hoy jueves 19 de diciembre de 2019

Tu carácter un tanto compasivo puede hacerte quedar mal en ocasiones; tienes que ser menos dócil; saber los momentos en qué tienes que actuar con firmeza para que respeten tus decisiones. Eres bendecido por muchos signos; y eso hará que salgan las envidias por parte de ciertas personas que considerabas tus amistades.

La posición de la luna a mediados del mes marcará una diferencia que te estará beneficiando; debes aprovechar ese momento para demostrar tu verdadera personalidad. No debes tener miedo de enfrentar lo que eres y quién eres; eso marca tu verdadero ser.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 19 de diciembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 19 de diciembre del 2019

Con lo relacionado en el tema del amor; aquellos que ya llevan bastante tiempo con la pareja; quizá ya se encuentran en otra etapa de amor y están descubriendo cosas que no les gusta o que ya sabían pero que soportaban por el noviazgo; pero te diré una cosa para que no sigas perdiendo tu tiempo.

Esa persona no te conviene si lo único que hace es hacerte sentir mal y sientes que te lastima; que no te deja estar en paz con tus actividades; simplemente esa relación no funcionara más. Por otro lado; están aquellos que esperan que el amor llegue a pesar de las muchas complicaciones por las que han pasado; pero te recomiendo que permanezcas soltero o soltera por un tiempo hasta curar esas heridas.

Horóscopo salud para leo jueves 19 de diciembre del 2019

El problema más grande por el que estarás pasando es el amor; aun cuando parezcas la persona más fría y no lo demuestres; por dentro todas esas emociones que no lograras expulsar te estarán afectando gravemente en la salud; tienes que buscar ayuda de inmediato; tienes que tomar terapias y salir de ese hoyo en el que te encuentras.

Eres una persona muy inteligente pero las emociones amorosas siempre pueden afectarte en la salud y es necesario que busques controlarlas. Actividades recreativas o de algún otro tipo pueden ayudarte a mantener alejada tu mente de todo lo que pueda afectar tu salud.

Horóscopo trabajo para leo jueves 19 de diciembre del 2019

La comodidad debe ser importante al igual que otras situaciones en el trabajo y si eso no sucede; debes renunciar; pero exigir todas tus prestaciones de ley. Te estarán llamando de varios lugares por temas de trabajo; de acuerdo a dónde has dejado solicitudes; pero eso implicaría dejar el lugar de residencia y más a toda la familia.

Así que debes valorar si ese trabajo vale la pena para que tomes esta gran decisión. Para otros los proyectos no están avanzando y estarán apunto de car en la desesperación; te recomiendo que este mes estés tranquilo ya que por el periodo no puedes sacarle mucho al tema del trabajo.

Horóscopo dinero para leo jueves 19 de diciembre del 2019

Estarás algo corta de dinero por un lado y eso te estará perjudicando en tus demás ámbitos; pero no debes dejar que la situación de dinero involucre todas tus emociones; tienes que esperarte a mediados del mes te llegara un apoyo de dinero con eso podrás cubrir algunas cosas; tienes que ser inteligente y saber que algunas cosas no te convienen.

Que por el momento no es bueno que tengas que hacer gastos innecesarios; debes moderarte para reducir parte del dinero. Lo ideal es que trates de inmediato invertir parte de esos ahorros que te quedan para recuperarte; pero será un poco difícil ya que el mes no será el ideal para hacer este tipo de negocios.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 19 de diciembre del 2019 es el número 83. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 19 de diciembre del 2019 es el color Fucsia. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Fucsia. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo jueves 19 de diciembre del 2019