Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 23 de agosto del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy jueves 23 de agosto de 2018

Horóscopo leo jueves 23 de agosto del 2018: Las buenas noticias están por venir; será un mes de mucho apoyo familiar; de tomar un poco más de tiempo para ti y de preocuparte más por lo que quieres y deseas; será un mes de cambios hacia tu persona al igual que cambios físicos. Parte de tu actitud posiblemente no sea la correcta en algunos casos; pues aun cuando no seas tan sociable lo ideal es que muestres respecto y trates de convivir más con todos los que te rodean; el silencio es bueno pero no siempre ni en todos los casos. Tu principal apoyo será la familia; en la que encontraras esa estabilidad que buscas y sobre todo ese espíritu rebelde que está desapareciendo; no dejes de ser la persona que eres por tratar de buscar sueños de alguien mas.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 23 de agosto del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 23 de agosto del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 23 de agosto del 2018 hoy: Para el amor debes controlar un poco tus emociones; pues no todo es color de rosa; y habrá momentos de tristeza y desesperación; es importante que seas consciente de la situación en la que te encuentras y disfrutes los buenos momentos y el amor de pareja. La confianza te permitirá ver las cosas de distinta manera; y te hará que busques soluciones en vez de entrar en conflictos emocionales. Si te encuentras con una pareja; vendrán buenos y malos momentos en el amor; si buscas hacer algo nuevo en tu relación; debes arriesgarte a realizar actividades nuevas; para aquellos que están solteros se vienen muchas aventuras emocionales; pero nada fuerte respecto al amor que te involucre fuertemente; por el momento solo es esperar a que llegue el o la indicada.

Horóscopo salud para leo jueves 23 de agosto del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 23 de agosto del 2018 hoy: Casi termina el periodo vacacional y no has descansado lo necesario; es por lo que estarás presentando en tu salud algunos inconvenientes al conciliar el sueño; debes tratarlo de inmediato ya que no te permitirá estar al día con tus demás actividades. No te conformes con medicamentos y demás pastillas; trata de buscar otras posibles soluciones que te puedan ayudar a mantenerte con buena salud. Cuídate de los malestares y atiende las partes de tu cuerpo así se requiera. Para continuar con una buena salud; sigue los cuidados que te indique tu médico; al igual que debes consumir alimentos que sean buenos en proteínas.

Horóscopo trabajo para leo jueves 23 de agosto del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 23 de agosto del 2018 hoy: Con el tema del trabajo; las pequeñas cosas tendrán su recompensa; lo que implica que te vaya bien con tu trabajo. El éxito no llegara de la nada; tienes que luchar un poco más y esforzarte lo que sea necesario para tener buena fortuna y sobre todo más oportunidades de trabajo. Si compartes responsabilidades con la pareja; procura que las actividades de trabajo sean compartidas; te ayudara a que dispongas un poco más de tiempo en otras cosas y tengas un buen manejo de mas situaciones en tu ámbito de trabajo. Intervén más en tu trabajo; debes ser un poco más participativo para obtener mejores puestos y echar a andar tus proyectos.

Horóscopo dinero para leo jueves 23 de agosto del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 23 de agosto del 2018 hoy: Por lo que va del tema del dinero; este mes no lo tendrás controlado; los problemas surgirán de un lugar y otro debido a la múltiples deudas que has contraído; necesitaras desposeerte de algún bien para poder cubrir el dinero que se debe; no busques que los problemas legales aparezcan; solo cumple con tus obligaciones y todo saldrá bien; afortunadamente las personas que te rodean estarán apoyándote en la cuestión de dinero. Puedes convertirte en un buen inversionista pero debes vigilar tus gastos y sobre todo mantener siempre un ahorro de dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 23 de agosto del 2018 es el número 21. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 23 de agosto del 2018 es el color Rojo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rojo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo jueves 23 de agosto del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo jueves 23 de agosto del 2018