Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 28 de marzo del 2019

Predicción para leo hoy jueves 28 de marzo de 2019

Horóscopo leo jueves 28 de marzo del 2019: Estas presentando un gran problema de confianza; un vacío de un viejo amor que no te deja avanzar; no confundas una relación de amistad con algo que no puede llegar a ser más que solo eso; debes aprender a escuchar a los demás para entender mejor; es posible que te veas involucrado en muchos chismes; pero tu provocaras todos ellos y debes saber que tienes toda la responsabilidad.

Así que si no quieres que las cosas empeoren lo mejor es disculparte y saber que cometiste un error; a veces la humildad está en eso; reconocer nuestros errores y saber levantarse para aprender de ellos; eres muy inteligente pero nada de eso puede ayudarte cuando dejas que la hiperactividad se apodere de tu mente.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 28 de marzo del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 28 de marzo del 2019

Horóscopo diario leo – jueves 28 de marzo del 2019 hoy: Nada bien en el tema del amor para este mes; debes aprender que lo superficial no es de nada importante pero también que en ocasiones saber callar es lo mejor; antes de que se te salga alguno que otro comentario que pueda afectar a tu pareja; es la razón por la que no encuentras el amor; pues aparte de ser muy inmaduro eres muy débil y delicado; en vez de aceptar tus errores ratas de culpar a los demás.

El amor no está ligado con todo esto y no hay compatibilidad con la pareja que estas actualmente. Si buscas mejorar para encontrar el amor; debes cuidar todos esos detalles y ser paciente; no te aceleres cuando apenas comienza la conquista; no demuestres lo necesitado que puedas estar del amor; la confianza es un punto clave para todo esto.

Horóscopo salud para leo jueves 28 de marzo del 2019

Horóscopo diario leo – jueves 28 de marzo del 2019 hoy: Si estas preocupado por la salud; es recomendable que sigas todos los consejos que te fueron dados por tu médico o de lo contrario puedes sufrir problemas en tu salud; debes ser muy consciente y aprender a escuchar a tu cuerpo; pues siempre es quien te dará a conocer las molestias que se te estas presentando.

Acude de inmediato con algún especialista para tratar cualquier anomalía que presentes en el cuerpo. Continúa con una dieta sana y suficiente que te brinde todos los nutrientes que necesitas para llevar un equilibrio en tu cuerpo y en tu salud.

Horóscopo trabajo para leo jueves 28 de marzo del 2019

Horóscopo diario leo – jueves 28 de marzo del 2019 hoy: En el trabajo habrán algunos limites que no debes cruzar; si entiendes como se van relacionado las cosas te será más fácil mezclarte en esas situaciones desconocidas que pueden afectar tu estabilidad en tu trabajo. Debes saber que tu decides las líneas que se van a cruzar y la forma en que todo se desarrolle.

No te dejes intimidar por personas en el trabajo aun cuando estas tengan un puesto más alto que tú. Tendrás buenas oportunidades de trabajo finalizado este mes; por lo que no te desesperes si no llega buena fortuna en el trabajo.

Horóscopo dinero para leo jueves 28 de marzo del 2019

Horóscopo diario leo – jueves 28 de marzo del 2019 hoy: Todo parece indicar que tienes la buena fortuna de tener siempre un haz bajo la manga y eso te ayudara mucho en el tema del dinero; pero debes pensar seriamente en bajarle al tema de las compras por internet; en nada te favorecerá; has creado un historial crediticio bueno por lo que tendrás mucha tentación cada vez mas de solicitar más tarjetas de crédito.

Pero no te lo recomiendo por el recorte de personal que se puede dar en el trabajo y que puedes verte afectada en el tema del dinero. No lo pienses más e invierte tu dinero en el negocio de tus sueños; es un buen mes para hacer crecer esos negocios. Es posible que las pérdidas de dinero tengan un origen del que no sepas; pero es un tema que debes consultar con un especialista en contaduría o finanzas.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 28 de marzo del 2019 es el número 74. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 28 de marzo del 2019 es el color Rosa. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rosa. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo jueves 28 de marzo del 2019
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo jueves 28 de marzo del 2019