Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 28 de noviembre del 2019

Predicción para leo hoy jueves 28 de noviembre de 2019

Nuevas metas y caminos; ilusiones que tienes que cumplir y que esforzarte mas; cambios de humor repentinos que pueden ser generados por movimientos de la luna; pero volveras a tu estabilidad solo que cuando sientas que no sabes ni entienes las raones por las que todo esta en constante movimiento o algo que tenias casi preparado y de la nada no sale bien.

Eso estara generando la luna; solo te pido que sepas controlar tus emociones y que mienras esos cambios surgen de la nada; sepas llevarlos y tener esa capacidad de acomodarlo a tu modo.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 28 de noviembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 28 de noviembre del 2019

Si tienes pareja; la relacion ira normal; la paison estraa muy alta; y eso estara aliemntando mas el amor; con algunas bajas de repente que se deberán a problemas familiares; no debes permitir que esto afecte a el amor y la convivencia con tu pareja. Y aquellos que piuensan que se van a escapar del amor; estan muy equivocados.

Pues estan mas cerca de encontrarlo; sera una persona de su mismo signo o compartirán el mismo elemento; quizá ya sepas de quien s epuede tratar; dale la oportunidad de que te demuestren amor y corresponder de la misma manera.

Horóscopo salud para leo jueves 28 de noviembre del 2019

Con algunas partes de tu cuerpo sueles ser muy delicado y eso generará que la salud sea muy sensible; para los hombres mucha atención pues tendrán algo bajas las defensas del sistema respiratorio; puede significar que tengas problemas con otras partes de tu cuerpo y que tú salud empeore; pero para eso debes ser muy cuidadoso.

Mientras que para las chicas algo molestos son los dolores menstruales; que puede ser pasajero; pero también puede significar problemas graves en tu salud; así que te recomiendo que de inmediato visites a tu ginecólogo para evitar algo grave.

Horóscopo trabajo para leo jueves 28 de noviembre del 2019

En el trabajo las influencias no te serán recomendables; aléjate de los chismes que pueden ser mal interpretados y que solo te dejaran problemas en el mismo trabajo; tú fuerza y valentía estará ayudándote a superar todas esas adversidades en el trabajo. Sera a mediados de mes cuando estés más relajado en el tema del trabajo.

Recuerda hacer frente a tolo lo que se te aparezca; no te des por vencido y menos dejes de perseguir tus sueños; por problemas internos en la empresa o lugar en el que empeñas tu trabajo te verás obligado ciertos encuentros con tu jefe; en el que no debes tener miedo a mostrarle tus puntos de vista y opiniones personales para que seas respetado.

Horóscopo dinero para leo jueves 28 de noviembre del 2019

Por el momento tendrás que limitarte en el tema del dinero; dejar los caprichos y algunos vicios para después ya que las finanzas no andarán bien; además de que se vienen algunos compromisos para que el necesitaras dinero extra.

Es conveniente que solicites un crédito pero primero te recomiendo que te informes bien y que no tengas ningun tramite legal pendiente con algun otro tema de los créditos; de ahí podrias salir perjudicado en el tema de dinero. No bajes la guardia en ningun momento y mas en el tema del trabajo; pues de ahí debes asegurarte para que todo funcione bien a la perfeccion con el dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 28 de noviembre del 2019 es el número 77. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 28 de noviembre del 2019 es el color Naranja. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Naranja. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo jueves 28 de noviembre del 2019