Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 4 de octubre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy jueves 4 de octubre de 2018

Horóscopo leo jueves 4 de octubre del 2018: Estarás con mejores ánimos que el mes pasado; las cosas van mejorando y el cielo parece esclarecerse durante todo este periodo; sueles ser de las personas que traza los caminos que busca cruzar; intenta siempre dar más de lo que puede; el cambio ira muy ligado a lo espiritual; por ser uno de los signos principales del zodiaco tienes una gran fuerza que atrae a cualquier persona; usa tus dones y fortalezas para ayudar a esos que te necesitan. No busques cambiar a las personas que te rodean; muéstrate cómo eres y no busques ser ejemplo de nadie; las cosas tomaran el curso que debe ser por la forma en que está destinado por su naturaleza.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 4 de octubre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 4 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 4 de octubre del 2018 hoy: Déjate llevar por la pasión y el amor que vivirás para este mes; no te cautives ni cierres tus pensamientos; abre tu mente y tu corazón para dejar entrar al amor; sin embargo debes saber decir adiós y si esa persona no te merece; lo mejor es que te alejes de ella definitivamente; evita caer en la rutina y la monotonía; debes innovar y sorprender a tu chico o chica con algunas actividades en el sexo. Si estas soltero en este mes no te será difícil entablar una relación; es buen momento para darle la oportunidad al amor. Mes en el que para lagunas personitas se tiene que cerrar ciclos y dejar atrás ese amor de la infancia; procura pensar más en lo que sientes y siempre guiarte por tus emociones; no estaría demás siempre alguna ayuda de alguna persona o familiar en quién confías para descartar ciertos temas relacionados con el amor.

Horóscopo salud para leo jueves 4 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 4 de octubre del 2018 hoy: Algunos problemas familiares son los que estarán afectando seriamente tu salud; tendrás que tomar algunas sesiones de terapia o ayuda profesional para salir del hoyo en el que te encuentras; posees muchas energías para este mes; pero la mayoría es negativa; tienes que hacer muchas cosas y actividades para cambiar tu estado de ánimo ya que puede afectar tu salud. El ejercicio te hará recuperar tu equilibrio y estado de tranquilidad que buscas; o si lo prefieres puedes buscas espacios solitarios para descansar un poco; eso te ayudaría mucho a controlar emociones y salud en general.

Horóscopo trabajo para leo jueves 4 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 4 de octubre del 2018 hoy: Todos los días son grandes oportunidades en las que puedes brillar en tu trabajo; pero todo será posible si dejas atrás esas amigas que no te llevaran por buen camino; tienes que aprender a valorar la amistad que de verdad tienes y a aquellas personas que siempre se preocupan por ti y que miran por tus intereses; las oportunidades de trabajo están cerca de ti; no dejes que se te escapen de las manos. Debes considerar la idea de partir a otros lugares para iniciar nuevamente y emprender las oportunidades de trabajo que se te ofrezcan; recuerda que es en este me en el que las cosas no esperaran y las decisiones tendrás que tomarlas al instante; fluirá igual en el trabajo.

Horóscopo dinero para leo jueves 4 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – jueves 4 de octubre del 2018 hoy: Económicamente no estarás de lo mejor; tu profesión no te extra dejando el dinero que esperabas; tienes que seguir insistiendo y buscar por otro lado un dinero extra para apoyar a la familia. Debes probar tu suerte; pues estará en los juegos de azar para este mes y es ahí en donde puedes obtener cierto dinero; intenta comprar alguno que otro billete de lotería; hay muchas posibilidades de que seas afortunado en estos números: 15; 7; 9; 23. Un ritual con plantas o con algún chamal te ayudaría bien para sacar esas malas energías que no te dejan proveer buenas cosas.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 4 de octubre del 2018 es el número 40. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 4 de octubre del 2018 es el color Negro. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Negro. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo jueves 4 de octubre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo jueves 4 de octubre del 2018