Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 5 de diciembre del 2019

Predicción para leo hoy jueves 5 de diciembre de 2019

Parece que tienes mucho que contar; hay muchas cosas que tienes atoradas en el fondo de tu corazón y que si no las sacas no podrás avanzar y eso puede hacerte mucho daño. Este mes involucra mucho el ejercicio físico; tener un balance entre lo que te cuesta expresar y los deseos.

Llega el día de los deseos y festejos; tienes que pensar exactamente lo que quieres para no tener que iniciar con problemas en año próximo. Te delatará en el amor algunas reacciones inoportunas se tu parte que no serán del todo buenas para poder conquistar a esa chica o chico serán momentos decisivos; por los que tienes que defender siempre tu opinión personal.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 5 de diciembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 5 de diciembre del 2019

Con lo relacionado en el tema del amor; aquellos que ya llevan bastante tiempo con la pareja; quizá ya se encuentran en otra etapa de amor y están descubriendo cosas que no les gusta o que ya sabían pero que soportaban por el noviazgo; pero te diré una cosa para que no sigas perdiendo tu tiempo.

Esa persona no te conviene si lo único que hace es hacerte sentir mal y sientes que te lastima; que no te deja estar en paz con tus actividades; simplemente esa relación no funcionara más. Por otro lado; están aquellos que esperan que el amor llegue a pesar de las muchas complicaciones por las que han pasado; pero te recomiendo que permanezcas soltero o soltera por un tiempo hasta curar esas heridas.

Horóscopo salud para leo jueves 5 de diciembre del 2019

En la salud tendrás muchos problemas con la salud; el estrés será parte de ellos y si no estabilizas parte de tus emociones y menos las controlas; perderás más que un dolor de cabeza en tu salud implicará problemas más altos. Deja el orgullo a un lado; debes saber aprender a distinguir muchas cosas y entre ellas saber personar y borrar todos esos malestares que pueden llegar a afectar tu salud.

Tendrás problemas en el amor y eso también estará afectando tu salud; por lo que te recomiendo que disminuyas todas esas ranciedades que sientes para aliviar tu cuerpo de cosas que no le harán bien.

Horóscopo trabajo para leo jueves 5 de diciembre del 2019

Que la rutina no sea un obstáculo para tus decisiones en el trabajo; tomate con calma cada situación para encontrar los posibles resultados a esos problemas; no pretendas huir del trabajo pero si buscar la manera de que no se trate más que de una obligación; sino de una tarea que debes hacerlo por gusto.

Debes disfrutar cada etapa de tu vida y estar consciente de que si las cosas en el trabajo en el que estas no marchan bien; debe ser tiempo de un cambio; y a todo cambio el inicio siempre será un poco difícil; así que no debes desesperarte y menos bajar la guardia si se trata de trabajo.

Horóscopo dinero para leo jueves 5 de diciembre del 2019

En lo que respecta al dinero; tendrá sus altas y bajas y considerando que el mes pasado tuviste algunas pérdidas de dinero; debido a eso las cosas estarán en constante movimiento. Pero no te desesperes ya que tendrás mucha suerte y el dinero llegará de muchos lados para salvar tu pequeña crisis económica.

No pierdas la fe en las oportunidades que se te están presentando en la cuestión de trabajo; será el proceso un poco lento; pero ten por seguro que te irá bien con el tema del dinero. No olvides ahorrar parte de tu dinero o de algún bono extra para no estar limitado en esos tiempos de crisis económica.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 5 de diciembre del 2019 es el número 57. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 5 de diciembre del 2019 es el color Lavanda. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Lavanda. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo jueves 5 de diciembre del 2019