Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo jueves 5 de septiembre del 2019

Predicción para leo hoy jueves 5 de septiembre de 2019

Tienes un carácter que puede ser muy dominante y más si tienes pareja; por lo que debes tener cuidado con algunas diferencias que pueden presentarse en donde tu carácter puede dominarte. A raíz de muchos cambios que se han dado en tu vida pasada en este mes los cambios irán más allá de ciertos prejuicios; debes olvidarte de lo que los demás piensen; concéntrate en disfrutar lo que haces.

Los astros indican que tus actividades tendrán muchas variantes; muchas disyuntivas que tienes que buscar la mejor manera de resolverlas. Sera determinante y un factor relevante el que busques un poco de ayuda para esas cosas desconocidas.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo jueves 5 de septiembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo jueves 5 de septiembre del 2019

No esperes nada a cambio en una relación que sientas que ya no funciona; lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona que solo deja malestares en tu salud; el amor no es dolor ni lágrimas; tampoco todo debe ser felicidad; hay ciertos momentos de cada cosas y debes saber estabilizar esas emociones para que el amor verdadero se mantenga firme ante cualquier adversidad.

Si estas soltero; sin pareja y sin relación; el amor está a punto de llegar y será alguien de tu mismo elemento; por lo que habrán ciertos choques por el tema de la personalidad pero eso no significa que el amor no funcione.

Horóscopo salud para leo jueves 5 de septiembre del 2019

Los problemas de salud que lleguen a presentarse para los nacidos bajo este signo; precisamente en este mes; tendrán que ver más con el seno familiar; pues muchas veces el pasado no les permite avanzar y eso hace que sean lastimados tanto física como emocionalmente; lo que traerá como consecuencia muchos problemas de salud; te recomiendo que hagas las paces con la familia.

Es buen tiempo para sanar esas heridas del corazón; que busquen apoyo pasar salir de esas situaciones un tanto tensas. Por otro lado habrán algunos cambios físicamente en tu cuerpo; que es normal; pero que debes tener presente ir a revisiones constantes para no tener problemas de salud.

Horóscopo trabajo para leo jueves 5 de septiembre del 2019

En tu trabajo te estará yendo de maravilla; las oportunidades estarán llegando; estarás muy relacionado con personas de rangos altos que pueden brindarte muchas oportunidades a las afueras de la Ciudad; País o Estado donde te encuentres radicando.

Es probable que no tengas vacaciones por el alto nivel de trabajo que se presentara en este mes; pero por el momento no estás en posición de exigir; pues el trabajo en el que estas te estarán dando muchas prestaciones a las cuales es conveniente que sigas un poco más de tiempo. Si eres uno de los que no tiene trabajo; es viable que las cosas no estén equilibradas por otros factores; de los cuales te recomiendo que tomes encuentra.

Horóscopo dinero para leo jueves 5 de septiembre del 2019

La situación económica por la que estás pasando no está de la mejor manera; así que debes considerar solicitar un préstamo de dinero para poder sobresalir del problema en el que te encuentras; recuerda que los bienes son los que deben remediar los males y si lo consideras necesario debes deshacerte de algunos bienes para obtener un dinero extra y cubrir las deudas que llegaras a tener.

Tendrás que ser más humilde y considerable con los demás; si alguno de tus familiares necesitara dinero; y tienes las posibilidades para prestar; sería una buena opción para hacerlo.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy jueves 5 de septiembre del 2019 es el número 73. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy jueves 5 de septiembre del 2019 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo jueves 5 de septiembre del 2019