Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 1 de octubre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 1 de octubre de 2018

Horóscopo leo lunes 1 de octubre del 2018: Son personas muy respetuosas que buscan siempre estar con la familia y procuran el bienestar de todos; son muy talentosos y siempre tratan de hacer lo mejor posible para llevar a cabo toda actividad. Les gusta mucho que los aprecien por lo que son; y mostrarles a todo mundo la capacidad intelectual que tienen. La generosidad es una de las principales razones que los caracteriza y sobre todo su trabajo es el complemento de ustedes mismos. No dejes que la costumbre se apodere de lo que sientas y de lo que quieres; trata de salir de ese estado de confort en el que te encuentras y vive cada minuto lo que estás pasando. Recuerda que las cosas y cada detalle de lo que haces y vivas será parte de tu pasado y futuro; por lo que no debes de darle valor a las cosas que no tienen sentido.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 1 de octubre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 1 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 1 de octubre del 2018 hoy: Con este tema del amor; estarás un poco perdido; ya que no les ha estado yendo bien con la pareja; y eso te hace decaer y como consecuencia te deja con problemas de salud; debes aprender a no depender de una persona; menos de esperar todo a cambio de aquel o aquélla quién tu crees es tu verdadero amor; sonríele a la vida y sobre todo aprende a quererte a ti mismo; de esta manera te sentirás lleno y sabrás que lo principal es encontrar el amor en uno mismo. Utiliza esa fortaleza que tienes y llévala a otro aspecto de tu vida que cambie tu panorama en el amor.

Horóscopo salud para leo lunes 1 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 1 de octubre del 2018 hoy: Respecto a la salud deberías cuidarte de esos impulsos que de repente tiendes tener; pues son los que te provocaran malestares en la boca del estómago; dale más importancia a cuidar tu salud y la dieta que llevas; pues no siempre será buena como sueles imaginar; necesitas el consejo de un especialista para regular tu alimentación; si no practicas ningún deporte; trata de hacer un poco de ejercicio para tener buena salud. Trata de atender ese malestar que tengas en el pie; ya que esos malestares pueden llegar a complicarse y provocar otra enfermedad.

Horóscopo trabajo para leo lunes 1 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 1 de octubre del 2018 hoy: A lo que respecta a este tema de trabajo trata siempre de hacer lo que más te gusta y sobre todo de buscar las opciones suficientes para buscar lo ideal para ti; no permitas en cualquier circunstancia que pasen por encima de ti y de tus ideales; eres una de las personas que va enfrente de cada movimiento siempre y es lo que te permite avanzar en el trabajo; no descuides los proyectos y demás situaciones que pongan en riesgo tu trabajo. No permitas que las puertas de las oportunidades de trabajo se cierren; siempre cultívate y mantén tu mente abierta.

Horóscopo dinero para leo lunes 1 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 1 de octubre del 2018 hoy: Tratándose de dinero; no te hará falta en este mes; pero debes controlar las compras impulsivas por la ropa y zapatos; cuidar tu economía significara mucho para tu futuro. Pero debes primero que nada de saldar tus cuentas y cubrir esas deudas de dinero que tienes pendiente. Ahorrar es la principal razón para no tener gastos e imprevistos que después no puedas cubrir. La familia es la principal razón por la que no debes dejar de buscar buenas opciones para salir adelante; no te desanimes si las cosas no salen bien; siempre llegara esa luz que necesitas; no te preocupes por el dinero si no lo tienes; pero busca las opciones para alcanzar tus objetivos.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 1 de octubre del 2018 es el número 10. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 1 de octubre del 2018 es el color Blanco. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Blanco. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 1 de octubre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 1 de octubre del 2018