Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 14 de mayo del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 14 de mayo de 2018

Horóscopo leo lunes 14 de mayo del 2018: Con mucha tranquilidad y buenas energías es como inicias un nuevo mes del año. Una nueva imagen saldrá a relucir para ti, con cambios que impondrán ante todos el carácter que tienes; usa tus aptitudes para involucrarte en los negocios familiares; pues será de igual un mes en el que tendrás que estar muy unido con la familia para llevar unos proyectos de colectividad.

Procura ser cuidar tu vocabulario al expresarte de las demás personas; pues algunos chismes que surjan del trabajo pueden afectarte más adelante. Sé un poco cuidadoso con el carácter que tienes, por muy imponente que te creas; por los ideales que manejas y el trato que le brindas a las personas, no todo se trata de ti ni de tu alrededor; rata de trabajar con el tema dela humildad en tu vida diaria.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 14 de mayo del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 14 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 14 de mayo del 2018 hoy: En el amor eres una persona muy apasionada; que le gusta ser amado y de la misma forma responder a los sentimientos; los que tienen pareja, les ira muy bien en el amor; la relación se va fortaleciendo cada día más. Llega el momento de formalizar la relación y lo más probable es que se hable de fecha para la boda.

Por otra parte y quienes aún están solteritos; por el momento permanecerán así, no es el momento indicado de encontrar el amor; se concentran en otras actividades y tendrán la necesitad de experimentar otras emociones diversas al amor de pareja.

Horóscopo salud para leo lunes 14 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 14 de mayo del 2018 hoy: Con la salud la tranquilidad estará presente en todo momento; claro que no debes descartar las posibilidades de ir con el medico por cualquier molestia que llegues a presentar; para así estar bien de salud. Si presentas problemas de acné en la cara; no debes preocuparte pues no es nada grave que afecte tu salud.

sin embargo puedes prevenirlo con tratamientos naturales; al igual que debes estar relajado en todo momento y no perder el control de tus emociones; ya que cualquier problema de salud que llegases a presentar; muchas veces es provocado por tu mente.

Horóscopo trabajo para leo lunes 14 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 14 de mayo del 2018 hoy: En el trabajo las cosas marcharan mejor de lo que esperabas; gracias a los esfuerzos y los logros que te has propuesto conseguirás buenas ofertas de trabajo; trata de tomar las críticas que te hacen de la manera más positiva.

recuerda que la opinión de los demás no tienen que importarte; pero sí de ella se desprende algo que consideras que te ayude; lo más sano es tomar esas críticas para mejorar en tu persona y en el trabajo. Prepara las maletas ya que se Vienen buenos negocios de trabajo que tendrás que arreglar fuer del país.

Horóscopo dinero para leo lunes 14 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 14 de mayo del 2018 hoy: Con el tema del dinero debes cuestionarte bien lo que quieras hacer; pues estarás pasado por algunas perdidas de dinero y por le momento necesitas no gastar. Tratar de ahorrar dinero lo más que puedas. Es probable que contrates un crédito; pero infórmate bien antes de hacer cualquier operación; pues puedes verte estafado y perder más dinero de lo que no tienes.

Si lo consideras necesario; trata de consultar a un abogado para los diversos trámites que llegues a tener, aun cuando no tengas dinero es necesario; pues podrías después verte involucrado en algún asunto chueco y perder más dinero del que no tienes.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 14 de mayo del 2018 es el número 27. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 14 de mayo del 2018 es el color Rosa. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rosa. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 14 de mayo del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 14 de mayo del 2018