Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 16 de abril del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 16 de abril de 2018

Horóscopo leo lunes 16 de abril del 2018: Estas en tu mejor momento para iniciar con nueva metas, con nuevos proyectos, de poner en práctica todo lo aprendido. Un inicio de año que sin duda alguna será el mejor que has pasado; sin embargo tendrás que tener mucha disciplina para poder iniciar con las nuevas cosas que tienes en mente y tener la fuerza y habilidad para llevarlas a cabo.

No te dejes llevar por malas influencias que pueden llegar a pervertir tu vida sentimental. Tendrás mucha suerte si poses uno de los amuletos que más te favorece como lo es una flecha; la cual dará esa magia de energías positivas que necesitas; puedes usarlo como un colgante o si más te parecer colgarlo en la puerta de tu casa.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 16 de abril del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 16 de abril del 2018 hoy: Tendrás muchas tareas por hacer en este inicio de mes que comprende un nuevo año; primero que nada tienes que empezar por mostrarte tal cual y eres con las personas que te rodean. Si bien es cierto es un inicio de año en el cual tiene que haber grandes cambios pero el más grande es el que tú debes iniciar mostrándote cómo eres; para que las personas te quieran y respeten sin mascaras de por medio.

Uno de los amuletos que ayudara a guiar tu camino y sobre todo dará esa pequeña emoción que necesitas para ser tú mismo; lo serán pequeñas figuras representativas de una serpiente, o si lo prefieres una mascota de esta misma especia igual puede servirte de mucho.

Horóscopo salud para leo lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 16 de abril del 2018 hoy: En este mes para el tema de la salud, se mantendrán las cosas estables lo que será bueno para ti. Sin embargo la disciplina tendrá que ver mucho en tu salud, ya que en realidad será un buen inicio de mes si empiezas por las metas que te habías fijado. Con el ejercicio, alimentándote sanamente y poner en practica algunas otras actividades de las cuales has planeado.

La salud no será problema siempre y cuando mantengas la rutina de actividades y la alimentación adecuada que contribuya en el mejoramiento de una buena salud. Trata de cuidarte un poco más en el sentido de no ingerir demasiadas bebidas embriagantes, ya que este año estarás muy propenso a eso y ello sí ocasionaría serios problemas en tu salud, por los antecedentes que hayas tenido en la familia.

Horóscopo trabajo para leo lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 16 de abril del 2018 hoy: En tu trabajo lo que se recomienda es que pongas en práctica tus proyectos que iniciaste el año pasado para que no se queden atrás. Tienes el apoyo de los familiares y sobre todo de tu pareja, lo que hará que crezcas más como persona. Tienes la oportunidad de brindarle trabajo a otras personas así; hazlo de la mejor manera y sobre todo no te limites a los conocimientos que tienes.

Hay otras oportunidades de trabajo que se te están presentando, tómalas ya que te ira mejor que nunca para este año y sobre todo en este mes. Debes estar al pendiente de la familia de igual forma, ya que habrá uno de ellos que necesita trabajo y tu apoyo; no los abandones.

Horóscopo dinero para leo lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 16 de abril del 2018 hoy: Tendrás altas y bajas en lo que va del mes con el tema del dinero; pero eso no tiene que ser motivo para que te preocupes demasiado, al contrario; tendrás que hacer algunas actividades para que te genere dinero.

Podrás probar tu suerte si sales fuera del país o ciudad donde te encuentres; ya que tendrás más oportunidades de demostrar tus conocimientos lo que te llevara a que te brinden buenas propuestas de trabajo y generar dinero. Por el momento te vendría bien pedir un préstamo de dinero con alguno de tus amigos o familiares; para cubrir los gastos que dejaron la navidad.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 16 de abril del 2018 es el número 47. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 16 de abril del 2018 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 16 de abril del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 16 de abril del 2018