Saltar al contenido
Tu hor├│scopo diario gratis 2020

Leo lunes 16 de diciembre del 2019

Predicci├│n para leo hoy lunes 16 de diciembre de 2019

Es un mes de mucha alegr├şa en ti coraz├│n; debes sonre├şr m├ís y dejar a un lado los detalles que no te permiten estar bien; tienes que soltar; que dejar ir; eres una persona muy intr├ępida; muy alegre; con mucho entusiasmo con ganas de comerte el mundo; pero debes saber que te estar├ís enfrentando a algunas complicaciones con ciertas personas que considerabas tus amistades.

Tienes un grave problema con tu comportamiento; no logras eliminar esos detalles que ye hacen estar mal emocionalmente; tendr├ís que decirles a las personas lo que piensas de todas las situaciones en la que te encuentras; as├ş eliminaras una carga sobre tus hombros.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicaci├│n Hor├│scopo diario leo hoy

aplicaci├│n hor├│scopo diario leo lunes 16 de diciembre del 2019 en espa├▒ol gratis

Hor├│scopo amor para leo lunes 16 de diciembre del 2019

Algunos en el tema del amor andarán solteros; alejados de responsabilidades que aún no pretender tomar; y está bien; pero por eso deben tener mucho cuidado con aquellos que intentan cambiar tu forma de pensar pues no sacaras nada bueno de eso.

Mientras que para otros el amor es una de sus razones para hacer muchas cosas y para continuar con los proyectos arrasados; pero debes procurar que ese amor no de convierta en algo m├ís qud no te haga sentir bien. Estar├ís con la familia al final de mes compartiendo grandes momentos; el amor los llenar├í a todos de alegr├şa y felicidad.

Hor├│scopo salud para leo lunes 16 de diciembre del 2019

Sera un mes en el que te encontrarás bien de salud al igual que la familia; pequeños resfriados que pueden aparecerse; pero nada grave; solo procura ingerir alimentos con mucha vitamina C e hidratarte mucho; porque estos cambios aunque no sean graves si pueden afectarte continuamente.

Habr├í un momento muy interesante a mediados de mes; que tiene que ver con alg├║n movimiento de la luna que te dar├í cierta energ├şa que sentir├ís al momento; y esa misma energ├şa har├í que le vendr├í bien a tu salud; procura utilizar eso en cosas positivas y que te favorezcan.

Hor├│scopo trabajo para leo lunes 16 de diciembre del 2019

Que la rutina no sea un obstáculo para tus decisiones en el trabajo; tomate con calma cada situación para encontrar los posibles resultados a esos problemas; no pretendas huir del trabajo pero si buscar la manera de que no se trate más que de una obligación; sino de una tarea que debes hacerlo por gusto.

Debes disfrutar cada etapa de tu vida y estar consciente de que si las cosas en el trabajo en el que estas no marchan bien; debe ser tiempo de un cambio; y a todo cambio el inicio siempre ser├í un poco dif├şcil; as├ş que no debes desesperarte y menos bajar la guardia si se trata de trabajo.

Hor├│scopo dinero para leo lunes 16 de diciembre del 2019

Tendr├ís algunas deudas en dinero en este mes de las que tienes que saber poner l├şmites y terminar con ellas; de lo contrario te estar├ín arrastrando hasta llevarte a la quienes y perder casi todo tu dinero.

Sabemos que se vienen muchas fiestas y regalos y sorpresas; pero debes limitarte y quiz├í por este a├▒o toca recortar un poco el presupuesto para que el dinero alcance para la mayor├şa de planes que tienes en mente. Invierte m├ís en los negocios para poder recuperar tu dinero perdido de meses anteriores a la fecha; busca que t├║ econom├şa llegu├ę a un balance; de lo contrario tendr├ís serios problemas.

N├║mero de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 16 de diciembre del 2019 es el número 79. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 16 de diciembre del 2019 es el color Salm├│n. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Salm├│n. Si puedes asociar este color a tu d├şa en lo que puedas te traera mucha suerte.

Hor├│scopo leo hoy

Hor├│scopo de hoy leo gratis de todos los d├şas. El hor├│scopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para t├ş. El hor├│scopo del d├şa a d├şa con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Adem├ís el n├║mero de la suerte por d├şa de cada signo as├ş como el color. No te pierdas tu hor├│scopo diario actualizado todos los d├şas.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo lunes 16 de diciembre del 2019