Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 16 de julio del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 16 de julio de 2018

Horóscopo leo lunes 16 de julio del 2018: En este mes que inicia resaltara tu seguridad; ese fuerza que tienes y que los demás pueden ver en ti; si lo que buscas es resaltar para darte a conocer es ahí por donde debes iniciar; tu aptitud te llevara a conquistar el mundo que buscas conocer; pero debes estar preparado intelectualmente; será un mes de mucho trabajo físico pero también psicológico; hora de empezar con las fuertes actividades y de poner de tu esfuerzo para que todo marche bien; deja por un lado las redes sociales y el teléfono; ya que buscan de ti la mayor concentración posible. Trata de usar por un par de días colores un tanto fuertes en tu ropa; esto ayudara a tu imagen y presentación.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 16 de julio del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 16 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 16 de julio del 2018 hoy: El amor no solo lo encontraras en una pareja en este mes; pues se verá muy reflejado en las amistades con las que la convivencia será muy a menudo en este tiempo; es probable que presentes inconvenientes con tu pareja; por presiones en el trabajo; pero el amor es lo que debe vencer cualquier circunstancia y sobre todo entre ustedes; no desatiendas tu trabajo; pero tampoco a la familia. Trata de resolver cualquier inconvenientes que se llegue a presentar en tu relación pues las cosas estarán un poco tensas y lo mejor es aclarar todo antes de que tomes medidas de las cuales puedes arrepentirte más adelante; procura el bienestar y amor de los que te rodean.

Horóscopo salud para leo lunes 16 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 16 de julio del 2018 hoy: En la salud algunas cosas estarán muy fuertes; debido a problemas en el estómago que serán ocasionadas por una mala alimentación; de igual manera presentaras problemas de sobre peso; por lo que es muy necesario que acudas con un médico para controlar estos graves problemas que pueden ocasionarte más afectaciones a tu salud. Procura estar más al pendiente de tu salud; no dejes que los problemas ajenos invadan tu mente y sobre todo tu cuerpo; una buena dieta hará que tu cuerpo recupere sus energías; procure que sean con alimentos que ayuden a tu cuerpo y mejore tu salud.

Horóscopo trabajo para leo lunes 16 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 16 de julio del 2018 hoy: En el trabajo; te encontraras un poco mal; trata de no caer en provocaciones de los compañeros de trabajo; pues podría afectar el ascenso que te están programando. En ocasiones será necesario que te mantengas callado; aun cuando tengas la razón; pues las cosas deben salir en el momento oportuno. Sigue como vas en tu trabajo; pues los reconocimientos serán lo que vi demuestre tu apetito por el conocimiento y tratar de alcanzar todas tus metas. No olvides la capacidad que tienes para desempeñar tu puesto de trabajo; demuéstrale a todos tus compañeros lo bueno que eres para la carga de trabajo que tienes.

Horóscopo dinero para leo lunes 16 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 16 de julio del 2018 hoy: Con lo que va del tema del dinero; en este mes se lograran buenas alianzas que te impulsarán para abrirte nuevos caminos en el mundo laboral; y como consecuencia te generara dinero. Te llegaran buenas oportunidades de dinero; gracias a un golpe de suerte y buena racha que te cargas; en el ámbito profesional; en el comercio e incluso en la profesión que te encuentras tendrás buen manejo de la misma. Ten cuidado con aquellas cosas que no te dicen; pues son las que pueden causar perdida de la estabilidad que mantienes. No es momento para confiar en las palabras.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 16 de julio del 2018 es el número 59. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 16 de julio del 2018 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 16 de julio del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 16 de julio del 2018