Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 17 de diciembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 17 de diciembre de 2018

Horóscopo leo lunes 17 de diciembre del 2018: Este mes estará lleno de abundancia y prosperidad; alcanzaras la evolución que te propusiste en un inicio de año que está a punto de finalizar; no permitas que los demás te contagien ese miedo al cambio; imponte ante cada adversidad y vencerás todo aquello que no te deje nada bueno. Te sentirás y veras un tanto alejado de los sentimientos emocionales de una relación; pero no lo veas como algo negativo en tu vida; al contario tendrás más oportunidades para alcanzar el éxito en el plano laboral; será un ciclo que terminara de la mejor manera para ti; prepárate pues cosas y actividades nuevas se vienen más adelante para inicios del nuevo año.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 17 de diciembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 17 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 17 de diciembre del 2018 hoy: Si en el amor deseas terminar el año de la mejor manera; tendrás que trabajar más en la relación; pues surgirán muchos problemas debido a las fiestas y diversiones que te gustan que la pareja no le agrada tanto; debes trabajar en la confianza y sobre todo cambiar algunas cosas de tu estilo de vida; si lo que quieres es recuperar el amor; de lo contrario las cosas no irán nada bien con la pareja. Para los que siguen solteros; el amor aun no les llegará; a menos no este mes; seguirán de fiesta y tendrán una que otras aventuras pero nada formal; pero deben tener mucho cuidado de no dejarse deslumbrar por cosas materiales; puede ser engañoso; recuerda que el amor va más allá de lo que puedas mirar físicamente en determinada persona.

Horóscopo salud para leo lunes 17 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 17 de diciembre del 2018 hoy: A lo que refiere de la salud; tienes una energía muy salvaje e envidiable; sin embargo eso mismo puede hacerte un poco de daño y puede afectar tu salud de cierta manera; pues no puedes exponer tu cuerpo a muchas actividades aunque este lo soporte; pues se ira desgastando cada vez más hasta que termine por agotarse. Sería bueno que dejes fluir parte de tu energía y que la dividas en varias actividades que no sean precisamente de trabajo donde involucre mucho esfuerzo; de esta manera puedes ocuparla sin tanto desgaste físico y al mismo tiempo cuidar de tu salud. Sigue implementando a tu dienta buenos alimentos que te ayuden y brinden mejores beneficios.

Horóscopo trabajo para leo lunes 17 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 17 de diciembre del 2018 hoy: Una persona con un cargo importante acudirá a ti para solicitarte un favor; de ahí saldrá una gran oportunidad de trabajo que no debes dejar pasar; ve preparando las maletas pues este mes surgirá algunos viajes por el mismo trabajo; ten en cuenta que tendrás que dejar a la familia y los recuerdos. Te vendrá en ciertas ocasiones ser un tanto egoísta y pensar en ti antes que los demás; pues de esta manera podrás obtener muchos beneficios en el trabajo. Cuidado con esas amistades que son hipócritas; ten presente que no todos aquellos que te rodean son buenas personas y menos que te brinden apoyo en el trabajo; por lo que si no deseas tener problemas en tu área laboral; es mejor que te mantengas en tus actividades.

Horóscopo dinero para leo lunes 17 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 17 de diciembre del 2018 hoy: Por lo que respecta al tema del dinero todo tendrá mucha relación con la forma en la que va avanzando el trabajo; en este último mes del año algunas cosas harán que sufras algunas desmotivaciones; por lo que será necesario que busques una forma de trabajo por cuenta propia para generar mejores ingresos y que tu estabilidad económica y sobre todo no te haga falta dinero para estas fiestas decembrinas. Evita caer en las opciones de buscar deudas y pedir dinero prestado; mantente como estas; pues vendrán mejores oportunidades para el año que viene; solo debes esperar un poco y ser paciente.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 17 de diciembre del 2018 es el número 81. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 17 de diciembre del 2018 es el color Rosa. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rosa. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 17 de diciembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 17 de diciembre del 2018