Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 2 de diciembre del 2019

Predicción para leo hoy lunes 2 de diciembre de 2019

Te sentirás muy en contacto con algunos seres que ya no están con ustedes; por lo que es un mes lleno de recuerdos; un tanto de nostalgia y de arrepentimiento. Te recomiendo que con el nuevo año que se viene; cambies de ciclo en tu vida; que cierres esos espacios de rencor y de arrepentimiento; de odio y de tristezas; es lo que te impide seguir con tu camino.

El vacío que sientes por la pérdida de un ser querido no vas a recuperarla; pero debes entender que es un camión am que todos llegarán y que es una situación de transformación y de transcendencia.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 2 de diciembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 2 de diciembre del 2019

Si estas en pareja; las cosas iran mejorando cada vez mas; no le des a importancia acosas que no tienen mayor importancia; eso podria desanimar el amor; sobre todo porque intentas llegar a obtener respeustas por ti mism; cuando no te das cuenta que muchas veces nisiquiera existen esas suposiciones; mas que en tu mente; por eso el tema de la confianza es de gran relevancia y mas en el amor.

Mientras los que estan solteros; tambien encontraran el amor; pero habrá un detalle que posiblemente les complique algunas cosas relaicondas con este tema del amor; pues deben ser transparentes y no hacerle creer los demas y menos a sus parejas alguien que no son.

Horóscopo salud para leo lunes 2 de diciembre del 2019

En relación con la salud todo parece estar relajado en este mes; sin tantas actividades que harán que tú alma y todo tu ser se refleje en tus ojos y tú. Intenta seguir con esa actividad física que mejore tu salud; ten más presente aun cuando te sientas bien de salud; que debes mejorar tus alimentos; reducir grasase y sales y en su caso tratar de sustituir eso con otros alimentos.

Recuerda que hay síntomas que no se ven reflejados en tu salud; pero también pueden estar ahí; por ello la importancia de tener todos esos cuidados.

Horóscopo trabajo para leo lunes 2 de diciembre del 2019

En el trabajo las influencias no te serán recomendables; aléjate de los chismes que pueden ser mal interpretados y que solo te dejaran problemas en el mismo trabajo; tú fuerza y valentía estará ayudándote a superar todas esas adversidades en el trabajo. Sera a mediados de mes cuando estés más relajado en el tema del trabajo.

Recuerda hacer frente a tolo lo que se te aparezca; no te des por vencido y menos dejes de perseguir tus sueños; por problemas internos en la empresa o lugar en el que empeñas tu trabajo te verás obligado ciertos encuentros con tu jefe; en el que no debes tener miedo a mostrarle tus puntos de vista y opiniones personales para que seas respetado.

Horóscopo dinero para leo lunes 2 de diciembre del 2019

Económicamente no estarás del todo bien; perdidas de dinero que pueden recuperarse si sigues los consejos de algún especialista en el tema financiero; debes jugarte esas cartas y apostar lo que tienes para recuperar ese capital de dinero. Ten paciencia y fe para que todo salga como lo planeas.

Es tiempo de alargas esas inversiones; de hacer contactos con personas de otros Estados o países para obtener excelentes negocios; es momento de cerrar esos tratos que se han estado postergando; con ello tendrás un poco más de dinero para seguir invirtiendo en tus negocios y si no lo tienes; es buen momento para iniciar el mes con todo.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 2 de diciembre del 2019 es el número 0. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 2 de diciembre del 2019 es el color Cian. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Cian. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo lunes 2 de diciembre del 2019